Foro / Maternidad

Duda con yasmin

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:22
L
linet_6257869
19/11/10 a las 19:48

Llevo 11 meses tomando Yasmin 21...este mes tome 24 pildoras para atrasar mi periodo, ahorita estoy en mi 2ndo dia de descanso y apenas estoy teniendo manchaditos, si me aviento mis correspondientes 7 dias de descanso, y comienzo el proximo paquete y solo tomo 18 para volver a regularizar mi dia...sigo estando protegida? o que debo hacer? tengo entendido q el peligro es cuando cortas los dias de descanso, no si acortas o alargas la toma de pastilla?

Gracias!

Ver también

L
linet_6257869
19/11/10 a las 20:14

P.d.
No se si este de mas mencionar que no tuve relaciones hasta la pastilla #24 asi que ahi no creo que haya peligro...pero el proximo mes quiensabe jaja

M
maisaa_7452762
19/11/10 a las 20:48
En respuesta a linet_6257869

P.d.
No se si este de mas mencionar que no tuve relaciones hasta la pastilla #24 asi que ahi no creo que haya peligro...pero el proximo mes quiensabe jaja

.
El envase que tienes ahora mismo al que le faltan 4 comprimidos, déjalo guardado para alguna ocación en que quieras volver a retrasar tu periodo unos días, o bien si algún día vomitas o tienes diarrea intensa a las pocas horas.

Así que después del descanso habitual empieza un nuevo envase "ENTERO" con 21 comprimidos.

L
linet_6257869
19/11/10 a las 23:10
En respuesta a maisaa_7452762

.
El envase que tienes ahora mismo al que le faltan 4 comprimidos, déjalo guardado para alguna ocación en que quieras volver a retrasar tu periodo unos días, o bien si algún día vomitas o tienes diarrea intensa a las pocas horas.

Así que después del descanso habitual empieza un nuevo envase "ENTERO" con 21 comprimidos.

Gracias!
Entonces podria descansar solo 4 dias, e iniciar el proximo el dia que me correspondia y tomar los 21 que corresponden?

En que lio me he metido por querer atrasarlo sin tomar 2 seguidos U_U ya es demasiado tarde para eso

M
maisaa_7452762
20/11/10 a las 2:24
En respuesta a linet_6257869

Gracias!
Entonces podria descansar solo 4 dias, e iniciar el proximo el dia que me correspondia y tomar los 21 que corresponden?

En que lio me he metido por querer atrasarlo sin tomar 2 seguidos U_U ya es demasiado tarde para eso

Sí puedes
El descanso puede ser de 7 días o menos en ambos casos la eficacia anticonceptiva está garantizada, mientras no la alargues no hay problema alguno, como si quieres tomar dos envases seguidos sin dejar descanso de por medio.

L
linet_6257869
20/11/10 a las 23:22
En respuesta a maisaa_7452762

Sí puedes
El descanso puede ser de 7 días o menos en ambos casos la eficacia anticonceptiva está garantizada, mientras no la alargues no hay problema alguno, como si quieres tomar dos envases seguidos sin dejar descanso de por medio.


Muchisimas gracias x resolver mi duda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir