Foro / Maternidad

Duda con yasmin

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:22
L
linet_6257869
19/11/10 a las 19:48

Llevo 11 meses tomando Yasmin 21...este mes tome 24 pildoras para atrasar mi periodo, ahorita estoy en mi 2ndo dia de descanso y apenas estoy teniendo manchaditos, si me aviento mis correspondientes 7 dias de descanso, y comienzo el proximo paquete y solo tomo 18 para volver a regularizar mi dia...sigo estando protegida? o que debo hacer? tengo entendido q el peligro es cuando cortas los dias de descanso, no si acortas o alargas la toma de pastilla?

Gracias!

Ver también

L
linet_6257869
19/11/10 a las 20:14

P.d.
No se si este de mas mencionar que no tuve relaciones hasta la pastilla #24 asi que ahi no creo que haya peligro...pero el proximo mes quiensabe jaja

M
maisaa_7452762
19/11/10 a las 20:48
En respuesta a linet_6257869

P.d.
No se si este de mas mencionar que no tuve relaciones hasta la pastilla #24 asi que ahi no creo que haya peligro...pero el proximo mes quiensabe jaja

.
El envase que tienes ahora mismo al que le faltan 4 comprimidos, déjalo guardado para alguna ocación en que quieras volver a retrasar tu periodo unos días, o bien si algún día vomitas o tienes diarrea intensa a las pocas horas.

Así que después del descanso habitual empieza un nuevo envase "ENTERO" con 21 comprimidos.

L
linet_6257869
19/11/10 a las 23:10
En respuesta a maisaa_7452762

.
El envase que tienes ahora mismo al que le faltan 4 comprimidos, déjalo guardado para alguna ocación en que quieras volver a retrasar tu periodo unos días, o bien si algún día vomitas o tienes diarrea intensa a las pocas horas.

Así que después del descanso habitual empieza un nuevo envase "ENTERO" con 21 comprimidos.

Gracias!
Entonces podria descansar solo 4 dias, e iniciar el proximo el dia que me correspondia y tomar los 21 que corresponden?

En que lio me he metido por querer atrasarlo sin tomar 2 seguidos U_U ya es demasiado tarde para eso

M
maisaa_7452762