Foro / Maternidad

Duda con yaz

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 14:59
J
jill_8505175
25/10/10 a las 11:04

vereis estoy en mi 19 pastilla y hace 3 dias tube diarrea, anoche mantuvimos relaciones sin proteccion. En el prospecto pone que entre 15 y 24 dia que no pasa nada; de echo a la farmaceutica se lo he preguntado y dice que mientras que te las tomes todos los dias no pasa nada, excpto con el antibiotico. Tengo un lio psicologicamente uff
que pensais?

Ver también

M
maisaa_7452762
25/10/10 a las 14:45

todo lo contario
Desde el comprimido 15 al 24 es cuando mayor riesgo hay de embarazo en caso de olvidos, vómitos o diarreas:

Día 15-24

El riesgo de reducción de la fiabilidad anticonceptiva es inminente debido a la cercanía de la fase de toma de comprimidos placebo. No obstante, ajustando el calendario de toma de comprimidos aún se puede prevenir la reducción de la protección anticonceptiva. Por consiguiente, si sigue una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días anteriores al primer comprimido olvidado la mujer haya tomado todos los comprimidos correctamente. Si este no es el caso, se le aconsejará que siga la primera de estas dos opciones, y que además tome precauciones anticonceptivas adicionales durante los 7 días siguientes.

1. Tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual hasta acabar los comprimidos activos. Los 4 comprimidos placebo de la última fila deben ser desechados. El siguiente envase se debe empezar inmediatamente. Probablemente no haya una hemorragia por deprivación hasta el final de la toma de los comprimidos activos del segundo envase, pero puede presentarse manchado (spotting) o hemorragia por disrupción en los días de toma de comprimidos.

2. Parar la toma de los comprimidos activos del envase actual. Entonces, tomar los comprimidos placebo de la última fila durante 4 días como máximo, incluidos los días en que olvidó los comprimidos, y continuar con el siguiente envase.

M
maday_9391442
25/10/10 a las 14:59

Duda!!ayuuudenme por favoooorrr
Holaaa

SOy nueva en el Foro... me gustaria que me sacaran de una duda...

yo tomo las pastillas Yasmin desde hace 2 meses, resulta que debi empezar un nuveo empaque el sabado, pero lo olvide Tuve relaciones ese dia, pero con proteccion y me tome la 1a del nuevo empeque hasta el el domingo a la hora que normalmente (10pm)... que % de eficacia en el metodo hay?? ya no tiene caso que me las tome? o si?? ayuuudaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir