Foro / Maternidad

Duda conducta niño de 22 meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 22:39
V
virgen_7000050
21/10/10 a las 23:19

Tengo la sensación de que mi hijo no se centra en nada; coge un juguete, luego otro...es difícil que se centre en un juego concreto. Saca un puzzle de la caja, luego se va a por los lápices sin haberlo hecho... sólo se queda obnubilado con la tele (videos de baby einstein, la casa de mickey, o dibujos acordes con su edad) en fin, quería saber si vuestros niños son igual de cabras locas o si no es normal. Gracias.

Ver también

N
nikole_8064292
21/10/10 a las 23:56

Yo creo que es la edad
Mi hija tiene el mismo tiempo y muchas veces no se centra en nada, bueno en nada más que sacarlo todo,

A veces se entretiene con las pinzas de la ropa pero como 10-15 minutos, a veces un ratillo igual con un par de muñecos, y sobre todo con dibujos tipo micke o teletubbies o algo así.

Como más se entretiene es si yo juego con ella, entonces si se centra en el juego concreto pero si es un terremoto.

V
virgen_7000050
22/10/10 a las 22:39
En respuesta a nikole_8064292

Yo creo que es la edad
Mi hija tiene el mismo tiempo y muchas veces no se centra en nada, bueno en nada más que sacarlo todo,

A veces se entretiene con las pinzas de la ropa pero como 10-15 minutos, a veces un ratillo igual con un par de muñecos, y sobre todo con dibujos tipo micke o teletubbies o algo así.

Como más se entretiene es si yo juego con ella, entonces si se centra en el juego concreto pero si es un terremoto.


Pues habrá que tener paciencia, pero es que no para quieto ni un sgeundo, si acaso con algún cuento o los dibujos, pero poco más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir