Foro / Maternidad

Duda consumiendo yasmin!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 15:43
A
arima_9175611
14/9/13 a las 4:20

Hola chicas! Es la primera vez que visito el foro.. Muchas de sus conversaciones me resultaron de mucha ayuda, pero sigue quedandome la duda. Les cuento que hace 2 meses empece a tomar yasmin. El 23/8 fue mi ultima menstruacion. Inicie la segunda caja tomando broncolium (unas pastillas efervescentes para la tos), que segun tengo entendido no afectan la efectividad de los anticonceptivos. Ademas el dia jueves 30/8, que tome la segunda pastilla de esta caja (las tomo sin falta todos los dias a las 11 pm) estuve toodo el dia con diarrea y al dia siguiente segui sin diarrea pero sintiendome mal. Tuve relaciones con mi novio el sabado 1/9 a la noche y eyaculo dentro mio, sin ninguno de los dos pensar en el riesgo que cometiamos.
A la semana empece a sentir dolor de ovario derecho, espalda del mismo lado, los senos muy inflamados y doloridos (incluso estuve varios dias sin poder dormir boca abajo) y hace 2 dias note unas venas azules muy visibles que antes no habia visto.
Por suerte hoy apenas me duelen.
Estoy segura, por lo que me dicen todos, que todo esto es efecto de las pastillas, pero como durante todo estos dias no nos cuidamos con preservativo pense en escribirles para saber que opinan.
Tengo turno con la ginecologa en una semana. Muchas gracias!!

Ver también

A
arima_9175611
22/9/13 a las 1:21

Finalmente no era embarazo..
Despues de dos dias de atraso me vino esta mañana.. Se comprobaron mis sospechas que todo fue causado por los anticonceptivos.. En unos dias veo a la dra, quizas me conviene cambiar de marca o no tomarlas mas, voy a ver que opina ella.. Gracias por responder!

A
arima_9175611
22/9/13 a las 23:54

Sintomas
No lo buscaba, pero tampoco si era embarazo iba a aceptarlo muy contenta! Aunque al ser solo las pastillas me alivio porque realmente no era mi momento jeje
Mis sintomas fueron mucha hinchazon y dolor de pechos, venas azules marcadas, dolor de ovario derecho todo el mes, los ultimos 5 dias antes que me venga aparecio flujo marron muy escaso que apenas aparecia cuando pasaba el papel pero no siempre, sino alguna vez al dia.. Y lo mas raro fue que los ultimos dos dias antes de la menstruacion y hasta hoy me dura es picazon en los pezones.. Supongo que lo mio es todo hormonal por las pastillas..

A
arima_9175611
24/9/13 a las 15:43

Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!! Es una muy linda noticia!! me alegro que hayan decidio tenerlo y esten contentos en mi caso no era el momento, por eso no me molesto enterarme que fue todo un desajuste hormonal jeje
Que sigas bien!! Gracias por responder a mi duda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram