Foro / Maternidad

Duda corta duración de menstruación! ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 6:30
U
usoa_7283183
8/9/10 a las 19:50

Hola a todas!
Bueno mi duda es que la menstruación me llega siempre en el cuarto día de descanso (ya que tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos por lo que debo tener 7 días de descanso al terminar cada caja ), siempre este cuarto día de descanso me coinciden con los días martes, bueno esta actual semana de descanso sería distinta ya que la empezé este viernes 3 de septiembre y no el sábado como lo hacia siempre debido a que por diarrea, doblé la toma de comprimidos un día en la ultima semana de toma de pastillas asi que para no tomar una pastilla de una nueva caja (ya que siempre me faltaría una) me recomendaron terminar la toma el día 20 de mi ciclo y no el 21 como siempre, lo que solo afectaría que se me adelantaría todo un día, por lo que empezaba mi semana de descanso un día antes, la regla probablemente también y etc. Bueno al final me llegó un poco de marrón/rojo claro el lunes en la noche (ahí se me adelanto algo, como lo pensaba) ayer martes con dolor de ovarios solté un coagulo y rojo al orinar y al limpiarme manchaba rosa y marrón , no rojo como siempre y bueno ya hoy miercoles no pasa nada, cuando me limpio algo de café sale pero nada más siendo que siempre me dura 5 a 6 días mi regla

tengo mucho miedo, leí por ahi que eso podrían ser sintomas de implantación pero he tomado bien mis pastillas inclusive con el problema de la diarrea !
Porfaa ayúdenme
ultra miedo

Pd: cabe decir que justo el día que me llegó la regla me empezó la gripe, dolor de cabeza, garganta inflamada y fiebre, nosé si eso algo afectaría.

Ver también

U
usoa_7283183
9/9/10 a las 6:30

.
Gracias por responder y sí, sé que que esto de leer en internet no es lo ideal, pero busco referente de experiencias o información, obviamente si veo que algo está mal recurriré al doc pero cuando a veces es solo de esas curiosidades de las cuales me parece no son para ir al gine xD
Bueno y no me preocupaba lo de los días porque sé que incluso puede llegarme la regla en el día 7 del descanso, lo que si a mi me llegaba todos los meses mismo día pero sé que al acabar la caja antes por tomarme 2 pastillas un día por la diarrea eso me adelantaría la regla (lo que sucedió) lo que si me preocupaba era la abundancia de la menstruación, que siempre ha sido bastante y esta vez ha sido algo menor, llevo ya 4 meses con pastillas, voy para los 5 xD y nunca habia sido poca digamos la regla, bueno ya hoy en el transcurso del día me ha bajado un poco más y más rojo quizas lo de la mancha rosa era por ser el comienzo, veremos que pasa con los días siguientes.

y eso que leí de la implantación de verdad me asustó :/
Si sabes algo más, te lo agradecería

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir