Foro / Maternidad

Duda! cuatos días os pinchastéis con gonal ciclo largo. gracias

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 12:43
Y
yarina_9896317
8/11/10 a las 11:53

Hola!!!

Ya se acerca el día de la punción y tengo dudas y miedos, supongo que como todas je je.

Cuantos días os pinchasteis con gonal? es para hacerme una idea de cuando más o menos será la punción.

Muchas gracias!!

Ver también

N
noive_7456963
8/11/10 a las 12:09

Hola!!
Has preguntado tb en el otro foro de la primera fiv, pero te contesto por aqui..
Yo tenia ciclo largo y de gonal me pinché.... una semana, creo recordar, yo me pinchaba gonal y pergoveris y respondí bastante bien... empecé un sabado con la estimulacion y acabé un sabado, el domingo me puse solo el procrin y ovitrelle, lunes nada, y martes puncion.
No se si te servirá de referencia pero lo mio fue asi.
Un besooo

Y
yarina_9896317
8/11/10 a las 12:43
En respuesta a noive_7456963

Hola!!
Has preguntado tb en el otro foro de la primera fiv, pero te contesto por aqui..
Yo tenia ciclo largo y de gonal me pinché.... una semana, creo recordar, yo me pinchaba gonal y pergoveris y respondí bastante bien... empecé un sabado con la estimulacion y acabé un sabado, el domingo me puse solo el procrin y ovitrelle, lunes nada, y martes puncion.
No se si te servirá de referencia pero lo mio fue asi.
Un besooo

Gracias laurita
Si lo había preguntado tb en el otro foro!!!

Gracias por responder.

Si es para hacerme una idea, yo llevo con gonal des de el día 4 que fue jueves.

La verdad que me sirve de referencia, lo mismo luego varia en función de la respuesta que tenga al medicamento, pero para ver si con un poco de suerte me toca para el fin de semana la punción y no tengo que decir nada en el trabajo.

Que larga se esta haciendo al espera y lo que queda!!!

Muchas suerte!!! ojala prontito vea tu positivo por aquí.

Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir