Foro / Maternidad

Duda de comer vestir elcarrito

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:49
A
alize_6963563
27/2/10 a las 19:39

Hola me gustaria que me ayudaseis con una duda, mi niño nace en junio y no se como tengo que vestir el capazo, me han hablado de poner un saco y quitarle el relleno mas hacia delante ya que de recien nacido es bueno que tengan mucho calor . Alguien sabe como o algun sitio donde me puedan asesorar? buff no se ademas el carrito es muy colorido y casi todo lo que me han mostrado es muy clasico, ¿Sabeis algun sitio donde tengan sacos de corte un poco mas modernito?

Ver también

A
an0N_909197799z
27/2/10 a las 21:00

Yo tengo la misma duda
Salgo de cuentas a primeros de Junio y tampoco tengo muy claro la ropita tanto para el bebe como el carrito,aunque como ya te han dicho es cierto que Junio es un mes complicado no sabremos las temperaturas hasta que no llegue,pero vamos yo creo que el bebe manga larga y con una mantita (aunque sea fina) y el carro yo le pondre el cubre pies que lleva el capazo por lo menos al principio,por cierto sabeis donde puedo encontrar (a buen precio) el bolso para llevar en el carrito colgado es que el que viene con el carro son 60 eurazos,me parece muy caro.

E
emina_8450596
27/2/10 a las 22:49

Mira si te gustan....
Me pasa lo mismo, estoy para el 15 de mayo y me he cansado de mirar como vestir el carrito, he encontrado una pagina chulisima tititnins, yo vivo en madrid y no tienen distribuidoras pero en algunos sitios si, asi todo las venden xinternet, pide presupuesto a mi me piden por el saco desenfundable que luego vale para la silla, todo parsa el cuco, colchoneta, protector de barra y bolso 390e, no se si es caro o no.
Los dideños son muy chulos ,modernos y poco vistos.
espero que te gusten.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest