Foro / Maternidad

Duda de embarazo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 20:09
Z
zaima_5281424
13/11/10 a las 14:19

Hola chicas, veréis, tengo la duda de si estoy embarazada o no, y estoy empezando a agobiarme, ya que no es lo que deseo. Os cuento mi situación:

Hace un poco más de un mes, unos días más, tuve relaciones por primera vez con mi novio. Lo hicimos mientras yo tenía la regla, pero usamos protección, además, después al terminar, revisamos si el preservativo estaba dañado y no vimos nada raro. Hasta ahí todo bien. Resulta que desde hace unos días me tendría que haber baado la regla, pero aún no me ha venido. Yo no suelo ser muy puntual, pero me preocupa que justo después de eso tenga el retraso. Por una parte, se supone que no podría haber pasado nada, ya que el preservativo no estaba dañado, además yo estaba con la regla, lo que disminuye bastante las posibilidades, y además, mi novio se miró por si acaso había salido algo por fuera y nada.

Es posible que no sea nada, pero estoy muy preocupada. Es la primera vez, y no quiero que pase nada =( Espero que todo se quede en un susto.. He estado leyendo algunos sintomas de embarazo y por ahora no tengo ninguno excepto la falta del periodo, aunque si que hoy tengo un poco de dolor en la zona de los riñones, pero solo en la izuierda.

Bueno chicas, espero que me solucionéis algo, por favor. Muchas gracias.

Ver también

C
chanel_8282166
13/11/10 a las 14:23

Hola
La verdad es que dudo muchoooo que estés embarazada, si el preservativo no se rompió y tu estabas con la regla es practicamente imposible un embarazo...
Yo que tu me relajo y espero que llegue, más si dices que no eres regular...

Tranqui!!

Z
zaima_5281424
17/11/10 a las 20:09
En respuesta a chanel_8282166

Hola
La verdad es que dudo muchoooo que estés embarazada, si el preservativo no se rompió y tu estabas con la regla es practicamente imposible un embarazo...
Yo que tu me relajo y espero que llegue, más si dices que no eres regular...

Tranqui!!

Hola de nuevo (:
Gracias por comentar. Bueno, hoy al fin me vino la regla. He tenido dolores bastante fuertes, y aunque normalmente es así el día en que me viene, hoy fueron algo más fuertes.. Creo que es porque se me retraso demasiado, puede ser eso? Y otra duda.. He leido y a veces estando embarazada se puede sangrar en el primer mes, pero es por la implantación. Esa sangre, es de color marrón segun he leido, verdad?

Perdón si este foro es solo para hablar de las personas que buscan un bebe, pero no sabía donde preguntar. Sólo quería salir de dudas.. Me encantan los niños, de hecho estoy estudiando para ello (Ed. Infantil, 0-6 años), pero por ahora no quiero tener ninguno

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir