Foro / Maternidad

Duda de embarazo!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:04
A
argi_5457809
4/7/11 a las 23:12

Hola chicas, pucha necesito unos concejos.. estoy tomando pastillas, pero este mes olvide 3 veces tomarlas, más partí un día después.. y una noche olvide tomarla y la tome al otro día en la mañana ya que también se me había olvidado.. tuve relaciones y al día siguiente olvidé tomar una pastilla, siguiente a ese día la tomé, pero al que sigue no... mi primer dia de mi ultio periodo fue mas o menos el 11/06 y tuve relaciones el 25/06... luego el 1/07 .. y así.. podría tener probabilidades de algun embarazo?? en resumen, tuve el medio desorden este mes, mas o menos asi: Comenzé una mañanaya qe el dia que debia empezar olvide tomarla, luego,otro dia no me la tomé, otro día olvidé tmarla en la noche y la tome al dia siguiente, tuve relaciones, al dia siguiente olvide tomarla a otro dia la tome y al que sigue no... y hace 3 días también olvide tomarla... ayudaa D:

Ver también

E
etna_5745542
5/7/11 a las 16:04

Cómo no va a haber posibilidades de embarazo
La eficacia de las pastillas se basa precisamente en mantener una concentración estable de hormonas en sangre. Si esto no se cumple (por los olvidos), la pastilla pierde eficacia y se puede producir una ovulación, y por tanto un embarazo.
Si en los días de descanso no tienes la regla, hazte un test de embarazo. Y a partir de ahora tomate en serio tomar bien las pastillas o cambia de método.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir