Foro / Maternidad

Duda: de miafem a femelle..

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 7:57
J
juncal_5611509
21/6/09 a las 7:53

Hola,
resulta que fui a la ginecóloga de mi universidad, ella me da una receta de las pastillas y paso a retirarlas a la farmacia que tiene la U, la cosa es que no me di cuenta que en vez de poner Miafem, puso Femelle(esto no fue error al parecer), asi q me devolvi a la consulta y la señora que la ayuda a ella me dijo que era lo mismo, ya que si me fijaba en los componentes, tenia los mismos y en el mismo porcentaje, lo cual me fijé y efectivamente era asi. Me quedé con las ganas de hablarlo directamente con la ginecóloga, pero no pudo
atenderme en ese momento.
Mi duda es entonces, ¿mi cuerpo no se dará cuenta de este cambio y cuando acabe la semana de descanso con miafem comienzo normalmente con Femelle? Yo tomo Miafem que trae 21 pastillas con 1 semana de descanso, esta trae 28 pastillas, 21 activas y 7 de placebo, las cuales son inactivas.
Mi otra duda es, ¿no hay riesgos de embarazo por cambiar la pastilla? es que como trae exactamente los mismos componentes y en el mismo porcentaje, según yo no deberia haber riesgo, pero quiero saber sus opiniones!!!

Gracias por ayudarme!

Ver también

J
juncal_5611509
23/6/09 a las 7:57


alguien please!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir