Foro / Maternidad

Duda de paternidad

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 13:14
M
merida_1002900
7/6/18 a las 6:22

Tengo una duda, mi ex novia me dice que esta embarazada, no tengo miedo de hacerme responsable, al contrario, pienso ofrecerle todo lo que este a mi alcance.. el problema está en que terminamos hace mes y medio y se mega obsesiono conmigo pero al final terminamos.. Y tuvimos un desliz hace 4 dias y hoy me dice que se ha sentido mal, que se hizo una prueba de sangre y salio positiva.. la verdad no sé que pensar, siento que es muy pronto como para haber tenido sintomas y un resultado positivo cuando pues ya llevamos mes y medio que nada de nada y dice quele bajó hace 20 dias... Y le pedí, que por el tiempo que nos separamos yo la verdad si tengo duda y que quisiera una prueba de adn y si es positiva me hare responsable al 100%.. ella se negó completamente y dice que me dará la prueba pero en ese momento me olvido de ella y de mi hijo... Y no quiero eso... Y no es por pensar mal de ella.. pero se me hace un caso muy raro que a los 4 dias de haber tenido relaciones ella ya haya tenido un resultado positivo

Ver también

C
consol_6867755
7/6/18 a las 7:19

Hay algo q huele muy mal en todo eso, como te dijo la otra chica, si fue hace 4 dias no puede dar positivo. Ademas si se niega a hacer el ADN es x q muy segura no esta de q ese hijo sea tuyo, cuidado!
Iara y Mabel (5 meses y 10 dias)

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 9:44
En respuesta a merida_1002900

Tengo una duda, mi ex novia me dice que esta embarazada, no tengo miedo de hacerme responsable, al contrario, pienso ofrecerle todo lo que este a mi alcance.. el problema está en que terminamos hace mes y medio y se mega obsesiono conmigo pero al final terminamos.. Y tuvimos un desliz hace 4 dias y hoy me dice que se ha sentido mal, que se hizo una prueba de sangre y salio positiva.. la verdad no sé que pensar, siento que es muy pronto como para haber tenido sintomas y un resultado positivo cuando pues ya llevamos mes y medio que nada de nada y dice quele bajó hace 20 dias... Y le pedí, que por el tiempo que nos separamos yo la verdad si tengo duda y que quisiera una prueba de adn y si es positiva me hare responsable al 100%.. ella se negó completamente y dice que me dará la prueba pero en ese momento me olvido de ella y de mi hijo... Y no quiero eso... Y no es por pensar mal de ella.. pero se me hace un caso muy raro que a los 4 dias de haber tenido relaciones ella ya haya tenido un resultado positivo

Te ha engañado, necesitas 20 días después de la última relación de riesgo, y hay tres opciones: 
-No esta embarazada, pero te quiere atado.
-Quizás, pero es demasiado pronto para saberlo seguro. (Que haga la prueba delante tuya, en 15 días puede hacer la analitica de sangre y es fiable; si hay sale que no lo esta, es que no lo esta) 
-Lo esta, pero no es tuyo y no quiere hacerse la prueba de paternidad nada mas nazca porque lo sabe.

NO TE VUELVAS A ACOSTAR CON ELLA, ESTA LOCA Y RECUERDA SIEMPRE PROTECCIÓN AMBOS (PARA QUE NO TE ENGAÑE DICIENDO QUE TOMA PASTILLAS Y LUEGO NO).

R
regine_9487904
7/6/18 a las 9:57
En respuesta a merida_1002900

Tengo una duda, mi ex novia me dice que esta embarazada, no tengo miedo de hacerme responsable, al contrario, pienso ofrecerle todo lo que este a mi alcance.. el problema está en que terminamos hace mes y medio y se mega obsesiono conmigo pero al final terminamos.. Y tuvimos un desliz hace 4 dias y hoy me dice que se ha sentido mal, que se hizo una prueba de sangre y salio positiva.. la verdad no sé que pensar, siento que es muy pronto como para haber tenido sintomas y un resultado positivo cuando pues ya llevamos mes y medio que nada de nada y dice quele bajó hace 20 dias... Y le pedí, que por el tiempo que nos separamos yo la verdad si tengo duda y que quisiera una prueba de adn y si es positiva me hare responsable al 100%.. ella se negó completamente y dice que me dará la prueba pero en ese momento me olvido de ella y de mi hijo... Y no quiero eso... Y no es por pensar mal de ella.. pero se me hace un caso muy raro que a los 4 dias de haber tenido relaciones ella ya haya tenido un resultado positivo

Con 4 dias es imposible como te dicen, pero tal vez ya estaba embarazada de antes. En ese caso y si la prueba demuestra que tu eres el padre, pues tienes tus derechos que ella no te puede quitar. Puedes pedir un regimen de visitas o la custodia compartida.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 10:05
En respuesta a merida_1002900

Tengo una duda, mi ex novia me dice que esta embarazada, no tengo miedo de hacerme responsable, al contrario, pienso ofrecerle todo lo que este a mi alcance.. el problema está en que terminamos hace mes y medio y se mega obsesiono conmigo pero al final terminamos.. Y tuvimos un desliz hace 4 dias y hoy me dice que se ha sentido mal, que se hizo una prueba de sangre y salio positiva.. la verdad no sé que pensar, siento que es muy pronto como para haber tenido sintomas y un resultado positivo cuando pues ya llevamos mes y medio que nada de nada y dice quele bajó hace 20 dias... Y le pedí, que por el tiempo que nos separamos yo la verdad si tengo duda y que quisiera una prueba de adn y si es positiva me hare responsable al 100%.. ella se negó completamente y dice que me dará la prueba pero en ese momento me olvido de ella y de mi hijo... Y no quiero eso... Y no es por pensar mal de ella.. pero se me hace un caso muy raro que a los 4 dias de haber tenido relaciones ella ya haya tenido un resultado positivo

Buah! Esta te quiere hacer el lío si o si, no te dejes. Lo primero tú tienes tus derechos, y si es tu hijo es tu hijo, tus obligaciones, porque también son obligaciones, nadie te las puede negar. Que se haga prueba de ADN si o si. Eso que te dijo que le bajo hace 20 días, quizás no era regla, pudo haber sido implantación y como no lo hacíais desde hace mes y medio, que se yo... si haces cuentas sobre papel quizás salga que es tuyo. Pero como eso no lo sabes, que se espere a que nazca el bebé y a genética a hacerse la prueba. Que la prueba es positiva? Pum! Con eso vas y te presentas ante un abogado, reclamas tus derechos y ejerces de padre. Ella no se puede negar, no es quien para hacerlo. Así que menos amenazas y más decir la verdad, que este mundo tiene muchísimas embaucadoras, créeme 

M
malle_9774779
7/6/18 a las 12:40
En respuesta a merida_1002900

Tengo una duda, mi ex novia me dice que esta embarazada, no tengo miedo de hacerme responsable, al contrario, pienso ofrecerle todo lo que este a mi alcance.. el problema está en que terminamos hace mes y medio y se mega obsesiono conmigo pero al final terminamos.. Y tuvimos un desliz hace 4 dias y hoy me dice que se ha sentido mal, que se hizo una prueba de sangre y salio positiva.. la verdad no sé que pensar, siento que es muy pronto como para haber tenido sintomas y un resultado positivo cuando pues ya llevamos mes y medio que nada de nada y dice quele bajó hace 20 dias... Y le pedí, que por el tiempo que nos separamos yo la verdad si tengo duda y que quisiera una prueba de adn y si es positiva me hare responsable al 100%.. ella se negó completamente y dice que me dará la prueba pero en ese momento me olvido de ella y de mi hijo... Y no quiero eso... Y no es por pensar mal de ella.. pero se me hace un caso muy raro que a los 4 dias de haber tenido relaciones ella ya haya tenido un resultado positivo

La única opción que podría "salvar" a tu ex-novia en este caso es que esté embarazada de una de las últimas relaciones de hace mes y medio y que lo que ella entendió como regla haya sido otro tipo de sangrado propio del embarazo.
Yo en tu lugar iría con ella a que se haga una ecografía y que el médico diga delante tuya la edad gestacional del feto.

M
merida_1002900
8/6/18 a las 19:36

Se lo pedi.. pero se hace la ofendida.. que pienso que es una cualquiera.. le dije que por el tiempo que no estuvimos juntos se ponga en mi lugar.. pero no quiere no quiere y no quiere... 

S
santas_6468330
8/6/18 a las 19:39

Solo te queda lo que te comentan más arriba, ir con ella a una ecografía y ver de cuanto está. Pero vamos, que si tuvisteis sexo hace 4 días y tiene un positivo, de esa relación no es. Mira a ver si de la anterior que tuviste con ella puede ser, pero vaya lio...

N
nellie_8062124
8/6/18 a las 21:44

TE HA METIDO LA TROLA DEL SIGLO !!! De 4 dias jajajajaja acompañala al ginecólogo y se lo comentas a él que hace 4 dias que tuvisteis sexo ...vas a ver a un ginecólogo descojonandose de lo lindo  ..Ay que pena de chica no sabe a quien colocarle el embarazo y te quiere pillar por tonto...No te hará falta la prueba de paternidad ..En cuánto os diga de cuanto está..sale la cuenta ..suerte y no te dejes embaucar 😉😘

M
merida_1002900
9/6/18 a las 1:47
En respuesta a santas_6468330

Solo te queda lo que te comentan más arriba, ir con ella a una ecografía y ver de cuanto está. Pero vamos, que si tuvisteis sexo hace 4 días y tiene un positivo, de esa relación no es. Mira a ver si de la anterior que tuviste con ella puede ser, pero vaya lio...

Ya hicimos un ultrasonido endovaginal.. y si se ve normal y todo.. coinside las semanas.... Pero se me sigue haciendo increible que a los 4 dias!

M
merida_1002900
9/6/18 a las 1:53
En respuesta a malle_9774779

La única opción que podría "salvar" a tu ex-novia en este caso es que esté embarazada de una de las últimas relaciones de hace mes y medio y que lo que ella entendió como regla haya sido otro tipo de sangrado propio del embarazo.
Yo en tu lugar iría con ella a que se haga una ecografía y que el médico diga delante tuya la edad gestacional del feto.

Mira.. todo esto lo planteé asi para explicarme mejor.. pero todo esto realmente paso ya hace dos meses... Hoy fuimos a un ultrasonido endovaginal y sí coinciden las semanas... Pero se me sigue haciendo increible que a los cuatro dias! Será que dias antes de acosarse conmigo se estuvo acostando con alguien mas???

M
merida_1002900
9/6/18 a las 5:38

Esta historia es exactamente tal cual... Solo se los plateé ahorita para que me entendiera mejor y no confundir con dias y fechas... Y lo del nombre pues X... No quise poner mi nombre real

S
santas_6468330
9/6/18 a las 11:50
En respuesta a merida_1002900

Mira.. todo esto lo planteé asi para explicarme mejor.. pero todo esto realmente paso ya hace dos meses... Hoy fuimos a un ultrasonido endovaginal y sí coinciden las semanas... Pero se me sigue haciendo increible que a los cuatro dias! Será que dias antes de acosarse conmigo se estuvo acostando con alguien mas???

A ver, porque no se si estas contando las cosas bien o que... el 7 de Junio te dice que está preñada y ya habéis ido a una eco y coinciden las semanas? Pero qué semanas si os acostasteis el día 3! Ahora dices que esto ha pasado hace dos meses... chico, di lo que quieras pero a los 4 días de la relación un test no da positivo. NO DA POSITIVO. Si sale positivo es porque estaba embarazada de otra relación, piensa que el embarazo se cuenta desde la ultima regla. ¿Estuviste con ella después de su última regla? Si es así enhorabuena, si no te la está colando porque, repito, un test no da positivo 4 días después de tener sexo.

M
merida_1002900
9/6/18 a las 16:47
En respuesta a santas_6468330

A ver, porque no se si estas contando las cosas bien o que... el 7 de Junio te dice que está preñada y ya habéis ido a una eco y coinciden las semanas? Pero qué semanas si os acostasteis el día 3! Ahora dices que esto ha pasado hace dos meses... chico, di lo que quieras pero a los 4 días de la relación un test no da positivo. NO DA POSITIVO. Si sale positivo es porque estaba embarazada de otra relación, piensa que el embarazo se cuenta desde la ultima regla. ¿Estuviste con ella después de su última regla? Si es así enhorabuena, si no te la está colando porque, repito, un test no da positivo 4 días después de tener sexo.

Noo. Despues de su ultima regla no estuve con ella, sino hasta esa ocasion y a los 4 dias fue que me dijo que estaba embarazada

M
merida_1002900
9/6/18 a las 20:27

Pero les digo que hace 20 dia le bajo.. y en caso de haber sido de hace un mes y medio, una: no tendria porque bajarle y dos: en caso de haber sido sangrado por implantacion fue mucho tiempo despues

M
merida_1002900
10/6/18 a las 1:43

El dia que le pedi la prueba me dijo "para tu informacion me bajo el 1"

X
xira_7994829
10/6/18 a las 2:24
En respuesta a merida_1002900

El dia que le pedi la prueba me dijo "para tu informacion me bajo el 1"

Yo no lo veo tan complicado, si la quieres quedarte a su lado y la del niño sea o no tuyo, si no la quieres dile q cuando de a luz se haga una prueba de paternidad y q en caso d q sea tuyo te harás cargo.

M
merida_1002900
10/6/18 a las 14:25
En respuesta a xira_7994829

Yo no lo veo tan complicado, si la quieres quedarte a su lado y la del niño sea o no tuyo, si no la quieres dile q cuando de a luz se haga una prueba de paternidad y q en caso d q sea tuyo te harás cargo.

Eso es lo que le dije y no quiso.. se ofendio y me dijo que no hara ninguna prueba... Y que si se la hace en cuanto yo vea que es mio se va y me  olvido completamemte de ella y el bebe....
ahora... La historia que les platique fue justamente asi... No ese dia.. sino en diciembre pero para no confundirlos.... Ella y yo terminamos el 1 de noviembre... Y el 15 de diciembre tuvimos un encuentro y pasó... Y el 19 me dice que esta embarazada y le pedi la prueba y se ofendio y me dijo que ya no queria saber nada de mi.. y en febrero me dice que le solicitaron unos laboratorios y un ultrasonido.. y fuimos y efectivamente el ultrasonido arrojaba las semanas desde su fecha de ultima regla que fue el 1 de dic... Por eso digo que si coincide. Pero se me hace raro q a los 4 dias ella ya haya tenido un resultado positivo

M
merida_1002900
10/6/18 a las 17:20

Ahorita tienr 28... Y su FUM fue el 1 de diciembre

M
merida_1002900
10/6/18 a las 17:21
En respuesta a merida_1002900

Ahorita tienr 28... Y su FUM fue el 1 de diciembre

Por eso digo que sus semanas si coinciden pero se me hace increible que a los 4 dias se haya sentido mal y haya tendio un resultado positivo

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
M
malle_9774779
11/6/18 a las 12:00
En respuesta a merida_1002900

Por eso digo que sus semanas si coinciden pero se me hace increible que a los 4 dias se haya sentido mal y haya tendio un resultado positivo

A ver, que te quede claro que a los 4 días NO SE PUEDE TENER UN POSITIVO.
Si está de 28 semanas le modificaron la FUM ya que tendría que estar de 27. Es bastante habitual que te la modifiquen, pero en tu caso... pues parece que huele peor porque podría ser sobre el  25 de noviembre; con lo cual ese niño fue "hecho" el 8 de diciembre más o menos.

M
malle_9774779
20/7/18 a las 12:35

Me quedé intrigada con este caso... ¿sería todo una trola? ¿Se habrá hecho la prueba de adn prenatal?

M
marck_6527614
20/7/18 a las 13:14
En respuesta a merida_1002900

Tengo una duda, mi ex novia me dice que esta embarazada, no tengo miedo de hacerme responsable, al contrario, pienso ofrecerle todo lo que este a mi alcance.. el problema está en que terminamos hace mes y medio y se mega obsesiono conmigo pero al final terminamos.. Y tuvimos un desliz hace 4 dias y hoy me dice que se ha sentido mal, que se hizo una prueba de sangre y salio positiva.. la verdad no sé que pensar, siento que es muy pronto como para haber tenido sintomas y un resultado positivo cuando pues ya llevamos mes y medio que nada de nada y dice quele bajó hace 20 dias... Y le pedí, que por el tiempo que nos separamos yo la verdad si tengo duda y que quisiera una prueba de adn y si es positiva me hare responsable al 100%.. ella se negó completamente y dice que me dará la prueba pero en ese momento me olvido de ella y de mi hijo... Y no quiero eso... Y no es por pensar mal de ella.. pero se me hace un caso muy raro que a los 4 dias de haber tenido relaciones ella ya haya tenido un resultado positivo

Con 4 días imposible que sea positivo , al menos tuyo... como dicen por ahí o estaba embarazada de antes y te quiere engañar , o no está embarazada , dile q se haga la prueba delante tuya si sale positiva , pues primero no la creas y cuando nazca prueba de paternidad pero vamos raro es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook