Foro / Maternidad

Duda de ua joven

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 20:48
I
izarbe_6093299
31/5/06 a las 2:09

Hola!

Les cuento, tengo 19 años y tengo a mi novio desde hace dos años y medios.
Comenzamos a tener relaciones hace dos meses y hasta el momento nos hemos cuidado con pastillas (recetadas por el ginecologo) y preservativo por parte de el...

Sucede que el condon se le ha salido varias veces mientras lo hacemos y ha sido realmente incomod...


Mi pregunta es:

Que tan efectivas son las pastillas para alguien que las toma regularmente y lleva dos meses tomandola?

Es efectiva contra un embarazo no deseado las pastillas anticonceptivas?

Ver también

K
ke xin_9414796
31/5/06 a las 20:48

No te confies
hola. mira si bien es cierto que las pastillas con efectivas, siempre tienen su margen de error, imagino que eso ya te lo explico el doctor que te las receto.
Pero para que usas pastillas y condon, que uses metodos a la vez no hace mas efectiva la anticoncepcion.
Te comento que tengo 11 años de vida sexual con el que es ahora mi esposo, y siempre el se ha cuidado con condon,ahora tenemos una niña de 2 años y seguimos cuidandonos con condon. Personalmente me parece que el condon es mas efectivo, ya que antes de ponertelo lo puedes ver y saber si hubo ruptura para que tomes tus precauciones. Lo que deberias es hablar con tu chico y que el vaya a un dr. paraque le enseñe como usarlo, ya que es bastante extraño que se salga durante el acto.
Esto significa que no sabe como ponerselo y mantenerlo bien puesto.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest