Foro / Maternidad

Duda desi estoy embarazada o paranoica...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:17
J
jhenny_5957649
16/12/15 a las 19:33

Hola hace tres meses que yo y mi pareja nos pusimos manos a la obra para tener un bebe. El mes pasado tenia sintomas de estarlo pero un dia antes de la regla me hice el test y dio negativo. El problema viene aqui... normalmente tengo reglas de 8-10 dias con mucho sangrado, pero esta vez solo fue de 6 dias y mas que sangrado fue manchado marron, pero un dia si que sangre. yo estoy acostumbrada a mucho sangrado y no a manchado... puede que este embarazada? He de decir que tengo los pechos inchados y un poco molestos al tacto y dolor de riñones... no se si es ese manchado es el que denominan manchado de agarre del ovulo o es porque me tocaba asi... alguna ayudita???
Desde hace 4 semanas tengo dolores de cabeza pechos grandes y muy sensible a algunas cosas que me dan ganas de vomitar... y no se si es que me he influenciado de leer cosas o porque realmente estoy embarazada... una mar de dudas..
gracias
un saludo

Ver también

R
rosa_6531880
16/12/15 a las 20:17

.
La implantacion es aproximadamente 7 dias despues de la fecundacion y no es abundande ademas dura pocos dias, lo digo por que comentas que uno de esos dias si tuviste sangrado, los sintomas puede ser por embarazo o por otra cosa igual te puedes estar sugestionando por la busqueda, asi que si tienes dudas lo unico que podrias hacer es realizar un test, cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook