Foro / Maternidad

Duda dientes bebe 4 meses

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 13:58
U
uxua_6131032
9/6/14 a las 6:13

Hola, tengo una duda, mi bebe de 4 meses comenzó a salivar mucho, posteriormente a chuparse la mano. Hoy me di cuenta de que le han salido dos puntitos blancos, que creo que son los dientes laterales inferiores de mi bebe. Será normal, que los puntitos le estén saliendo a los lados y no enfrente. (porque he investigado y siempre dicen que salen primero los dientitos de enfrente no de los lados (a la altura de los incisivos).

Es mi primera hija y todo es nuevo para mi. y no se si es normal que tan chiquita le salgan ya los dientitos y que no sean los de enfrente sino de los lados de parte de abajo.

Agrezco a quien pueda ayudarme a despejar esta duda que tengo.

Ver también

A
an0N_937224999z
9/6/14 a las 13:58

Caramelo
Cuando mi niña tenia mas o menos 2 meses le salieron unos puntos blancos y duros en los laterales de abajo. La verdad que al tocarlos y verlos tan duros pense que eran dientes. En la revision el pediatra me dijo que no, que esas bolitas desaparecen solas que no le dira importancia. Tardaron 3 semanas en quitarse. Ahora tiene 5 meses y desde los 4 y medio mas o menos empezo a babear mucho, cada 2 horas le tenia que cambiar el babero/camiseta por que la empapaba y hace 2 semanas le vi que en la boquita justo en la parte del medio abajo tenia una rayita como la parte superior del diente y ahora ya tiene medio diente fuera. Ya se le ve otra rayita al lado de ese diente asi que dentro de poco tambien le saldra.
Por lo que he visto en el caso de mi hija cuando le esta saliendo el diente no se ve una punta/bola sino que se ve toda la parte superior del diente a modo de raya blanca.
Espero que te ayude. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir