En respuesta a guihua_6162586
Hola!!!!
Siento mucho que tuvieras un embarazo bioquimico, yo también tuve uno a finales de febrero...
Y el otro día lo comentaba con mi marido que desde que estamos buscando noto más la ovulación porque me duelen los ovarios durante varios días, algunos meses antes, otros durante, y otros después, y es un dolor intermitente que me dura a ratos.
¿tú recuerdas si el mes que te quedaste te dolieron los ovarios en la ovulación?
es que yo el mes que me quedé no noté ningún dolor, fue el mes que decidí que no me iba a estresar más por este tema, y bueno que lo conseguimos aunque solo por 2 días, Por lo que estoy empezando a pensar que es psicológico, no se
Hola!!
hola, ante todo muchas gracias por la respuesta. el mes del aborto bioquimico estuve noqueada todo el tiempo. tuve mareos, pinchazos, vamos de todo.... pero bueno lo importante es que todo ha quedado como si nada hubiera pasado, eso dijo la ginecologa.
pero lo del dolor en los ovarios no se va y me da un poco de cosa ir otra vez a la ginecologa porque va a pensar que estoy un poco obsesionada, pero es que el dolor esta de verdad, por mucho o poco que yo piense en el tema. no se de que puede ser
GRACIAS