Foro / Maternidad

Duda dolor en ovarios

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 12:37
J
jinane_7974654
4/5/09 a las 12:51

HOLA CHICAS
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO ES QUE NO HE ESTADO MUY ANIMADA PORQUE TUVE UN ABORTO BIOQUIMICO (NO CUAJO LA COSA) Y LO HE PASADO UN PELIN REGULAR PERO AQUI ESTOY DE NUEVO CON LAS PILAS CARGADAS AL ATAQUE DE NUEVO.

ME GUSTARIA CONSULTAROS LO SIGUIENTE. DESDE QUE ESTAMOS BUSCANDO EL BEBE NOTO QUE DIAS DESPUES DE LA RELACION TENGO ESCOZOR EN LOS OVARIOS. ES COMO SI FUERA EL DOLOR DE LA OVULACION PERO QUE DURA VARIOS DIAS.

OS PASA A ALGUNA MAS? SABEIS A QUE PUEDE DEBERSE?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. UN BESO

Ver también

L
lei_8444595
4/5/09 a las 14:33

Hola guapi
primero decirte que lo siento. yo tuve un legrado así que te hablaré desde mi experiencia
si no hace mucho de tu aborto, puede que tengas sintomas diferentes a los de siempre.
yo cuando me quedé tenia un dolorcillo en el ombligo que no había tenido nunca. Cada vez que me ha venido la regla he tenido esa misma sensación , el cuerpo se recoloca. Esta ultima, y ya era la 5 regla, ha sido normal como siempre.
No sé si un bioquimico es dirente al que yo tuve, pero creo que es por que tu cuerpo se adapta a la nueva situación. Pero yo de todas manera s preguntaría al medico.
suerte guapa

G
guihua_6162586
4/5/09 a las 21:45

Hola!!!!
Siento mucho que tuvieras un embarazo bioquimico, yo también tuve uno a finales de febrero...

Y el otro día lo comentaba con mi marido que desde que estamos buscando noto más la ovulación porque me duelen los ovarios durante varios días, algunos meses antes, otros durante, y otros después, y es un dolor intermitente que me dura a ratos.

¿tú recuerdas si el mes que te quedaste te dolieron los ovarios en la ovulación?
es que yo el mes que me quedé no noté ningún dolor, fue el mes que decidí que no me iba a estresar más por este tema, y bueno que lo conseguimos aunque solo por 2 días, Por lo que estoy empezando a pensar que es psicológico, no se

J
jinane_7974654
5/5/09 a las 12:37
En respuesta a guihua_6162586

Hola!!!!
Siento mucho que tuvieras un embarazo bioquimico, yo también tuve uno a finales de febrero...

Y el otro día lo comentaba con mi marido que desde que estamos buscando noto más la ovulación porque me duelen los ovarios durante varios días, algunos meses antes, otros durante, y otros después, y es un dolor intermitente que me dura a ratos.

¿tú recuerdas si el mes que te quedaste te dolieron los ovarios en la ovulación?
es que yo el mes que me quedé no noté ningún dolor, fue el mes que decidí que no me iba a estresar más por este tema, y bueno que lo conseguimos aunque solo por 2 días, Por lo que estoy empezando a pensar que es psicológico, no se

Hola!!
hola, ante todo muchas gracias por la respuesta. el mes del aborto bioquimico estuve noqueada todo el tiempo. tuve mareos, pinchazos, vamos de todo.... pero bueno lo importante es que todo ha quedado como si nada hubiera pasado, eso dijo la ginecologa.
pero lo del dolor en los ovarios no se va y me da un poco de cosa ir otra vez a la ginecologa porque va a pensar que estoy un poco obsesionada, pero es que el dolor esta de verdad, por mucho o poco que yo piense en el tema. no se de que puede ser

GRACIAS

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir