Inicio / Foro / Maternidad / Duda dudosa sobre el yogurt.

Duda dudosa sobre el yogurt.

26 de mayo de 2010 a las 15:52

Chicas, si vuestros hijos no se toman el yogur una vez abierto ¿lo guardáis para el día siguiente o se debe tirar?
Mi hija de 8 meses y medio toma los de Primer Danone o los de Nestle para bebés detrás de la fruta, y según le coja el cuerpo, se toma uno entero, medio o se lo abro para nada ¿sabéis cuánto aguantan abiertos en el frigorífico? O se estropean? Muchas Gracias.

Ver también
26 de mayo de 2010 a las 16:42

Pues yo creo que aguantan unos días
Vamos, lo digo porque venden yogures de medio litro y a ver quién es el majo que se mete eso entre pecho y espalda de una sentada. Mientras lo cierres bien con papel albal o film transparente no creo que pase nada, además, el yogur no viene envasado al vacío, con lo que lo taparías de la misma manera que ha sido envasado, claro que para asegurarte de que no le entran bacterias de la cuchara rechupeteada que ha estado usando yo pasaría la mitad del yogur a un vasito y se lo daría así, que quiere más, pues le echas otro poquito (con una cuchara limpia), que no quiere, pues el yogur "de origen" está sin contaminación por babas.

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2010 a las 22:22

Pues me parece a mí
haber leído que una vez abierto consumir antes de 48 horas, ahora me queda la duda; por cierto, que yo he empezado a comprar los de mi primer danone hace una semana y vienen muy líquidos no??? es que con mi hija los usé pero no los recuerdo tan líquidos sino más como el yogurt normal, no se.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 22:27

Ni idea...
yo les doy normales, de todas maneras, yo pongo uno entero y lo pongo a medias en un vasito y le doy medio a cada uno (es que entero NUNCA se lo toman). Si se quedan con ganas de más, pues la aspiradora (el padre) luego se lo come.

Nai

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 22:59

Yo
si lo toma a mediodia y deja se lo doy tras la fruta y si no lo tiro, porque yo soy muy paranoica y prefiero no guardarlo. Por cierto, ayer la enfermera me dijo que me deje de primer danone y le de yogures naturales sin azucar de la marca que sea. le dije que le daba desde los 8 meses los mercadona y me dijo que perfecto, que gastar en los primer danone es innecesario.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 23:39
En respuesta a naiamgm

Ni idea...
yo les doy normales, de todas maneras, yo pongo uno entero y lo pongo a medias en un vasito y le doy medio a cada uno (es que entero NUNCA se lo toman). Si se quedan con ganas de más, pues la aspiradora (el padre) luego se lo come.

Nai

Jijiji
eso es porque pasa hambre el pobre

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 23:57

Hola
yo al principio le daba mi primer danone y nunca se lo daba terminado asik los tiraba,se lo comente a la pediatra y me dijo k aguantaban perfectamente de un dia para otro,yo de todas maneras me cambie alos de la asturiana k tb llevan leche de continuacion, k le gustan mas y ademas son mas baratos

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2010 a las :09

En todos pone q duran en frigo 24h
UNA VEZ ABIERTOS.
LO Q PASA Q YO LOS DE NESTLE LO DEJE UN DIA Y SALIO AL DIA SIGUIENTE MU LIKIDO, ASI Q ESE SI SOBRA NO LO GUARDO, PERO MI PRIMER DANONE SI Y SIN NINGUN PROBLEM.

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 15:56

Muchísimas gracias
Y ¿desde qué edad os han recomendado pasar a los yogures naturales normales? Es que con los de bebés creo que hay mucho rollo de marketing, no? ¿les añadís azúcar o está contraindicado?

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 16:07

De nuevo muchas gracias majoloan
Hay que ver que cara le echan las marcas para vender más caro...

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 16:11

Yo lo guardo 1 dia y sino lo tiro
yo si le sobra se lo suelo guardar 1 dia en la nevera y no pasa nada

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte