Foro / Maternidad

Duda echando el tapon mucoso(supongo,es un moco marron,con perdon),cuanto comienza el parto?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:05
R
rquia_6752844
24/3/10 a las 18:45

hola chicas.
hace días me estaba quejando que no hay cambios y hoy estuve al gine y me dijo que tengo el cuello uterino borrado de un dedo,según sus palabra.me pasaron a los monitores y la llevadora me dijo :uyy te falta poco,tienes contracciónes a cada rato.pero como no presento dilatación pues me mandaron a casa.

hace unos minutos me fui al baño y me encontre con una cosa marron en mis bragas y en el papel como un moco del mismo color.

aunque es mi segundo embarazo,tengo dudas sobre esto,porque con el primero no había echado el tapon y tampoco tube muchas sintomas antes.se rompio el agua de repente y me fui pa hospital.

tengo una pregunta barriguitas.

ahora que comienzo echar el tapon y siento contracciónes,algunas muy fuertes,pero irregulares,cuanto tiempo falta pa ponerte de verdad de parto??

gracias de antemano.

besitos.

39+4

Ver también

R
rosana_8324162
24/3/10 a las 19:22

ve al hospital yah
yo soy primeriza pero por lo ke me cuentas me parece ami ke ya.... no sep de todas maneras ve y que te miren si has dilatado pues te kedas alli ya jeje
besos y suerte

R
rquia_6752844
25/3/10 a las 9:59

Gracias queridas bariguitas
pues siguo aquí,aún enterita.el tapon ayer lo había echado de tres veces,y no se si de todo o aún queda,ya no tengo contracciónes,así que parece que la cosa va más lento de lo que me esperaba.sera por las ganas de parir y ver la carita de mi niña

les agradezco vustras respuestas ,los animos, que me ayudaron mucho,además pude tener una idea de como esta la situación.

besitos muchos y les deseo a todas una hora cortita!!

39+5

S
suyun_6289224
25/3/10 a las 13:05

Holaa
mira no te preocupes, a mi me dijeron q el tapon podia echarse hasta tres semanas antes, q el expulsarlo no keria decir q el parto fuera inminente. pero alegrate por lo menos ya es algo, yo cumplo dentro de tres dias y nada de nada, ni siquiera un dolor, asiq tu por lomenos ya tienes algo hecho ya sabes q tu cuerpo y responde. un saludoo.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram