Foro / Maternidad

Duda ecografía 3d

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:16
L
leyi_7986720
22/11/10 a las 12:40

Hola chicas, os cuento un poquito, estoy embarazada de 11 semanas, por culpa de un embarazo difícil y fallido anteriormente estoy teniendo bastante control, ya llevo 3 ecografías, de momento todo va bien.
La semana que viene me hacen el triple sceening, así que me toca eco otra vez, el caso es que si la cosa va bien me gustaría hacerme una eco de 3D en diciembre, antes de navidades, sobre la semana 15 ó 16 pero me gustaría saber si estando de tan poco ya se podría ver el sexo del bebé, alguna me puede ayudar con esta duda?

Ver también

L
liuba_8143847
22/11/10 a las 13:50

Enhorabuena por tu embarazo!!!
Te cuento, yo en la semana 16 me dijeron que era niña con una ecografia normal en la clinica a la que voy.Y ha dia de hoy es una niña claramente.
Eso si, si kieres saber el sexo de tu bebe siempre que se deje ver claro, me haria una eco para la semana 18 para saberlo con exactitud total.
Aunque en 4D yo aun no me la haria, porque no vas a ver muxo!!!La 4D te dicen que es mejor hacerla entre la semana 26-28 y asi se les ve genial si tambien estan bien colocados por supuesto.Suerte y ten paciencia.

L
leyi_7986720
22/11/10 a las 14:02
En respuesta a liuba_8143847

Enhorabuena por tu embarazo!!!
Te cuento, yo en la semana 16 me dijeron que era niña con una ecografia normal en la clinica a la que voy.Y ha dia de hoy es una niña claramente.
Eso si, si kieres saber el sexo de tu bebe siempre que se deje ver claro, me haria una eco para la semana 18 para saberlo con exactitud total.
Aunque en 4D yo aun no me la haria, porque no vas a ver muxo!!!La 4D te dicen que es mejor hacerla entre la semana 26-28 y asi se les ve genial si tambien estan bien colocados por supuesto.Suerte y ten paciencia.

Gracias chicas
la verdad es que es más por curiosidad que otra cosa, estoy muy controlada y lo más importante es que esté sanito, pero pensé que si se veía me la hacía antes de navidades y así cuando vayamos a ver a los abuelos y eso darles la sorpresita, pero vamos que sin más... que no me importa esperar un poco más de tiempo, ya de hacérmela por lo menos que se vea todo bien.
Yo también tengo una niña y creo recordar que me la hice en la semana 20 y pico... así que nada... a esperar

Muchas gracias por contestar.

I
ivie_6192585
22/11/10 a las 14:16

Yo me la hare d 20 semanas.
Hola, yo la primera eco 3d me la hice d 20 semanas y me dijeron q era niña, y acertaron, ahora me la voy a hacer d 20 tambien, y cuando pedí cita me dijeron q se recomienda hacer antes d la 30. Supongo q si se verá d 15, 16 semanas, pero yo me esperaria a la 20, pq antes tambien me dijeron los de la clinica q alomejor no me gustaba lo q veia, es decir, q no tiene cara d tan bebé, los ojos estan un poco separados todavia, y alomejor no lo ves muy guapo, tu veras. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook