Foro / Maternidad

Duda ecografía

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 1:36
B
bilaly_9154218
7/7/16 a las 18:40

Hola ! Quisiera hacerme una ecografía cuando este de 7 u 8 semanas para ver el embrión y escuchar los latidos. Pero tengo una gran duda que a ver si alguna con experiencia me la puede resolver.
Según mi fecha de última regla estoy embarazada de 5+ 6 ( pero todas sabemos que eso quiere decir que el embrión tiene como dos semanas menos), entonces para poder verle y escuchar latido, puedo ir con 8 semanas según mi fecha de última regla o deben ser 8 semanAs reales del embrión para poder escuchar corazón ?? Mil gracias. Un saludo

Ver también

E
erich_8445299
7/7/16 a las 18:53

Hola
Son 8 semanas desde la ultima regla, ahí ya se debería ver todo

B
bilaly_9154218
7/7/16 a las 19:50
En respuesta a erich_8445299

Hola
Son 8 semanas desde la ultima regla, ahí ya se debería ver todo

Gracias
Gracias x tu respuesta!! Entonces pediré cita para las 8 semanas desde mi última regla, q el embrión tendrá aproximadamente 6-semanas reales

E
erich_8445299
7/7/16 a las 20:50
En respuesta a bilaly_9154218

Gracias
Gracias x tu respuesta!! Entonces pediré cita para las 8 semanas desde mi última regla, q el embrión tendrá aproximadamente 6-semanas reales

.
Haces bien, yo hice lo mismo porque me daba miedo no ver nada y aunque fueron largos los días valió la pena, si no se hubiera visto me hubiera puesto nerviosa innecesariamente, yo fui de 7+4. Que vaya genial tu embarazo guapa!!

B
bilaly_9154218
9/7/16 a las 1:36
En respuesta a erich_8445299

.
Haces bien, yo hice lo mismo porque me daba miedo no ver nada y aunque fueron largos los días valió la pena, si no se hubiera visto me hubiera puesto nerviosa innecesariamente, yo fui de 7+4. Que vaya genial tu embarazo guapa!!

Gracias
Muchas gracias! Si, no quiero ir antes porque si por lo q sea aún no se ve, o no se le escucha latido me voy a poner muy nerviosa pensando q algo va mal y alo mejor no es el caso. Por eso prefiero ir cuando ya sea seguro q se ve y escucha, y así si son malas noticias pues no habrá otro remedio pero al menos no son sustos innecesarios. Ojalá todo este estupendo, hace dos meses tuve un microaborto y lo pase muy mal, esta vez parece q va mejor la cosa...Ojalá así sea, a una hasta ver la eco se,me va a hacer largo el tiempo...

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir