Foro / Maternidad

Duda embarazada o me va a llegar el periodo? Ayuda plis

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:56
ilovetomuch2
ilovetomuch2
23/4/20 a las 16:01

Hola tengo un retraso de dos días si no me baja hoy tendría un retraso de 3 días. Tengo todos los síntomas del periodo. Llevo 3 días con la sensación de que me va a bajar todo el raro pero no es así, voy al baño cada 10 minutos a ver si me a bajado y nada. Cuando me baja el periodo también tengo dolores en mis partes intimas y ahora también tengo los mismos dolores vamos que tengo todos los síntomas del periodo, lo que si que e notado esque tengo antojos y también cuando me va a bajar voy más floja al baño pero este mes no es asi por lo demás todo igual. Siempre e utilizado la marcha atrás y yo soy muy regular? Mi pregunta es si con los síntomas que tengo puedo estar embaraza. La sensación de que va a bajar que es molestia también en mis partes intimas puede ser síntoma de embarazo? Un saludo.

Ver también

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:13

Si has tenido relaciones de riesgo, Hazte un test de embarazo. 

ilovetomuch2
ilovetomuch2
23/4/20 a las 16:17

He utilizado la marcha atrás. Pero esque tengo todos los síntomas del periodo y la sensación de que va a bajar pero llevo así 3 días puede ser síntoma se embarazo?

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:26
En respuesta a ilovetomuch2

He utilizado la marcha atrás. Pero esque tengo todos los síntomas del periodo y la sensación de que va a bajar pero llevo así 3 días puede ser síntoma se embarazo?

Los síntomas premenstruales y los de embarazo temprano puede ser muy parecido o iguales. La marcha atrás no es un anticonceptivo. Y ya sabes que los síntomas no indican nada a no ser que te haga un test. Lo sabes porque a lo largo de años lo has hecho, has tenido síntomas y luego te ha bajado, has preguntado lo mismo en muchos ciclos. Algún ciclo tendrá que caer el embarazo. O esperas más a que baje, o si tienes el presentimiento de que éste mes ha caído, Hazte un test. Mucha suerte

ilovetomuch2
ilovetomuch2
23/4/20 a las 16:36

Muchas Gracias! Yo creo que si que bajara porque tengo todos los síntomas de la regla lo único es el retraso 

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 21:56
En respuesta a ilovetomuch2

Muchas Gracias! Yo creo que si que bajara porque tengo todos los síntomas de la regla lo único es el retraso 

Los síntomas de la regla son iguales que los del embarazo. Pero tranquila que si no es este mes, será el que viene. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook