Foro / Maternidad

Duda embarazo

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 15:04
A
abed_19358418
1/2/20 a las 17:36

Buenas tardes, parece que estoy embarazada o eso dice el test. Creo que de unas 6 semanas. Y llevo tres días sangrando. No es tanto como la menstruación pero tampoco una simple manchita. El color tampoco es el rojo menstrual ni tampoco marrón, es algo más rosado y líquido. Quisiera saber si me puede decir si es sangrado de implantación, amenaza de aborto, aborto, falso positivo...? Gracias. Un saludo

Ver también

J
juliala
1/2/20 a las 22:32

debes ir a la guardia y consultar en forma urgente, no preguntes estas cosas en un foro, mientras esperas respuesta sigues perdiendo sangre. Quizas no sea nada, pero vamos! a que esperas?

I
ivor_5372733
1/2/20 a las 23:25
En respuesta a abed_19358418

Buenas tardes, parece que estoy embarazada o eso dice el test. Creo que de unas 6 semanas. Y llevo tres días sangrando. No es tanto como la menstruación pero tampoco una simple manchita. El color tampoco es el rojo menstrual ni tampoco marrón, es algo más rosado y líquido. Quisiera saber si me puede decir si es sangrado de implantación, amenaza de aborto, aborto, falso positivo...? Gracias. Un saludo

Llevas tres días sangrando estando embarazada, y solo se te ocurra escribir en un foro en vez de ir a urgencias?.
Lo que hay que ver. 

M
miguita83
1/2/20 a las 23:58

A urgencias de cabeza. Deberías haber ido con la primera pérdida. Nadie en un foro te puede decir que te pasa. Solo el ginecólogo viendo una eco.

Lo que me alucina es la tranquilidad con la que te tomas el poder estar sufriendo un aborto... En vez de ir al médico rápidamente, esperas tres días y preguntas por Internet. Me flipa la poca sesera. 

A
abed_19358418
3/2/20 a las 20:03
En respuesta a miguita83

A urgencias de cabeza. Deberías haber ido con la primera pérdida. Nadie en un foro te puede decir que te pasa. Solo el ginecólogo viendo una eco.

Lo que me alucina es la tranquilidad con la que te tomas el poder estar sufriendo un aborto... En vez de ir al médico rápidamente, esperas tres días y preguntas por Internet. Me flipa la poca sesera. 

Gracias por vuestras respuestas aunque deberíais tener un poco de tacto ante las dudas de los demás No lo sabía seguro, pregunté pq podría ser un falso positivo o quizás me decíais no t preocupes q es algo normal, o no tiene buena pinta... Acude a urgencias.
No fui el primer dia pq me dijeron q era sangrado d implantacion , pregunte cuando aumento la cantidad.
El medico me recomendo eco no opino de mis actos.
Saludos. Si teneis experiencia deberiais devponeros en el lugar de cuando erais novatas. Seguro q haheis fometido muchos errores con vuestros hijos.de todo se aprende. Chao.

I
ivor_5372733
3/2/20 a las 21:32
En respuesta a abed_19358418

Gracias por vuestras respuestas aunque deberíais tener un poco de tacto ante las dudas de los demás No lo sabía seguro, pregunté pq podría ser un falso positivo o quizás me decíais no t preocupes q es algo normal, o no tiene buena pinta... Acude a urgencias.
No fui el primer dia pq me dijeron q era sangrado d implantacion , pregunte cuando aumento la cantidad.
El medico me recomendo eco no opino de mis actos.
Saludos. Si teneis experiencia deberiais devponeros en el lugar de cuando erais novatas. Seguro q haheis fometido muchos errores con vuestros hijos.de todo se aprende. Chao.

Mira no, no me vale la excusa de ser primeriza,, o novata.
 Una cosa es ser primeriza y otra no tener dos dedos de frente, cuando se tiene un positivo, y se sangra, es de lógica que se debe de ir a urgencias inmediatamente., como coño va a ser normal sangrar durante días en un embarazo? 
No existen falsos positivos.
Con lo cual, si yo estoy embarazada y sangro, inmediatamente me voy a que me miren,no me espero varios días para preguntar en un foro,
Quien te dijo que era sangrado de implantación? , tú vecina la del cuarto?.
De verdad, hay que tener un poco más de conocimiento.
Hay mujeres que sangran durante el embarazo, y no pasa nada, pero siempre, siempre, siempre hay que acudir al médico. 

A
abed_19358418
3/2/20 a las 22:15
En respuesta a ivor_5372733

Mira no, no me vale la excusa de ser primeriza,, o novata.
 Una cosa es ser primeriza y otra no tener dos dedos de frente, cuando se tiene un positivo, y se sangra, es de lógica que se debe de ir a urgencias inmediatamente., como coño va a ser normal sangrar durante días en un embarazo? 
No existen falsos positivos.
Con lo cual, si yo estoy embarazada y sangro, inmediatamente me voy a que me miren,no me espero varios días para preguntar en un foro,
Quien te dijo que era sangrado de implantación? , tú vecina la del cuarto?.
De verdad, hay que tener un poco más de conocimiento.
Hay mujeres que sangran durante el embarazo, y no pasa nada, pero siempre, siempre, siempre hay que acudir al médico. 

Oye cortate un poquito en tus comentarios, que no tienes nada de tacto. Espero que no ayudes a todos igual. Tu eres del gremio sanitario? Porque lo mismo mi vecina como tú dices sabe más que tú de esto. Tu misma has dicho que hay mujeres que sangran durante el embarazo y también que puede ser tejidos y cosas "normales" que se expulsan sin riesgo. Está claro que hay que consultar con los que saben en la materia y no aquí pero vamos he leído aquí muchas preguntas "extrañas" pero la gente contesta con más delicadeza, dan su opinión y aconsejan. Quizás me exprese mal porque no sabía si estaba embarazada 100% ni de cuánto fueron suposiciones al ver que sangraba y q no era en la fecha de la regla, quizás fue un simple retraso. Hay muchas mujeres que tú llamarías locas que alguna vez han confundido su periodo mensual con estar embarazadas y no se han dado ni cuenta hasta meses después pero claro tú las llamarías Satanás mínimo... Hay que tener cuidado con lo que se dice que pueda causar daño y no sabes en qué momento o circunstancia se encuentra esa persona a la que puede herir. Gracias por su tiempo.

S
santas_6468330
4/2/20 a las 7:53

Cuando hay un test positivo (no hay falsos positivos) y sangrado es imposible que sea de implantación, ya que este se produce antes de que el test arroje positivo porque no hay hormona suficiente. Aclarado eso, un pequeño sangrado puede ser normal debido al aumento de vascularización de la zona y el cuello puede sangrar por pequeños roces, o ser sangre vieja si es marrón. Pero aunque pueda entrar dentro de la normalidad, lo más sensato es acudir al médico y que ellos lo valoren, porque puede no ser nada o puede ser una amenaza de aborto. Espero que todo vaya bien!

E
ewald_18925677
4/2/20 a las 9:13

'y el médico para que está? ves al médico que es tu hijo, o también vendrás a foros cuando pille una neumonia? 

N
nast_19258480
4/2/20 a las 11:30

A lo mejor te has hecho un test de esos raros y es tu regla, porque ningún médico te va a decir que es de implantación o que se pueden expulsar tejidos, como quien tiene mocos.

A
abed_19358418
4/2/20 a las 15:04
En respuesta a santas_6468330

Cuando hay un test positivo (no hay falsos positivos) y sangrado es imposible que sea de implantación, ya que este se produce antes de que el test arroje positivo porque no hay hormona suficiente. Aclarado eso, un pequeño sangrado puede ser normal debido al aumento de vascularización de la zona y el cuello puede sangrar por pequeños roces, o ser sangre vieja si es marrón. Pero aunque pueda entrar dentro de la normalidad, lo más sensato es acudir al médico y que ellos lo valoren, porque puede no ser nada o puede ser una amenaza de aborto. Espero que todo vaya bien!

Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por las maneras de expresarte y explicarlo, denota lo buena persona que eres. Gracias de nuevo por las aclaraciones y consejos. Yo también el primer día pensé que era normal por los ejemplos que tú dices pero ya al ser más tiempo me asusté y mientras me atendían escribí por aquí por si podía tranquilizarme o irme haciendo a la idea de lo peor d pende de lo que me dijerais, aunque claro está que no sois ginecólogas pero quizás habéis sido madre antes y sabíais de estas cosas. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir