Foro / Maternidad

duda embarazo y pastilla dia despues

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 18:41
B
branka_18803899
21/11/19 a las 18:32

buenas noches, me llamo Javier, estoy aqui buscando información, mi hermana Paula de 17 años me ha contado que el lunes mantuvo sexo con preservativo con el novio, y que este se rompió, el caso es que me lo contó el martes por la tarde por telefono, llorando y la llevé a la farmacia a por la pastilla del día despues, el caso es que me ha dicho hoy que empezó ese día con sus días fertiles, y ahora estoy de los nervios porque no se si decirselo a mis padres o que hacer, es posible el embarazo? compro un test o eso hasta que no le toque la regla no se sabe

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
21/11/19 a las 18:41

Espera a que tenga la falta, un test con tan poquísimo tiempo desde la relación no va a arrojar ningún resultado fiable. Por cierto, ella no sabe sus días fértiles a no ser que le hayan hecho una ecografía y se lo hayan dicho o se haga test de ovulación. 

V
vira_8343153
21/11/19 a las 18:41
Mejor respuesta

Espera a que tenga la falta, un test con tan poquísimo tiempo desde la relación no va a arrojar ningún resultado fiable. Por cierto, ella no sabe sus días fértiles a no ser que le hayan hecho una ecografía y se lo hayan dicho o se haga test de ovulación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir