Foro / Maternidad en Latinoamérica

duda enooorme con metformina y menstruacion ayudaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 9:05
D
denny_9607697
5/5/11 a las 10:32

HOLA A TODAS NECESITO Q POR FAVOR ME AYUDEN A SALIR DE UNA DUDA, RESULTA Q TENGO EXACTAMENTE 4 MESES Q NO ME VIENE LA MENSTRUACION, LLEVO YA 23 DIAS TOMANDO METFORMINA 2 GR AL DIA Y MILAGROSAMENTE HACE 2 DIAS EMPECE A SANGRAR PERO EN MUYYY POCA CANTIDAD, CUANDO SUELO TENER MENSTRUACIONES SIEMPRE SON ABUNDANTES Y CON MUCHO COLICOS, SUFRO DE SOP PERO AHORA NO SE QUE SUCEDE XQ NO SE SI ES POR LA REANUDACION DE MI PERIODO Y CMO ES LA 1 VEZ QUE ME VIENE ESTE AÑO NO SE SI SEA POR EL EFECTO DE LA PASTILLA QUE DEBE VENIR ASI... ME ENCUENTRO EN LA BUSQUEDA DE UN BB, PERO NECESITO QUE ME ACONSEJEN...

ES PROBABLE QUE EL USO DE LA METFORMINE ACTUE TAN RAPIDO EN LA RESTAURACION DEL PERIODO???

ES PROBABLE QUE EL USO DE LA MISMA DISMINUYA CONSIDERABLEMENTE EL SANGRADO (HE MANCHADO COMO DIJE ANTES ESTOS 3 DIAS PERO SOLO GOTAS UNA Q OTRA ROJA Y AL LIMPIARME NO SALE NADA AVECES SUELE SER ROJA PERO NO MUCHO)

COMO DEBO INTERPRETAR ESTE SANGRADO???

CONSEJOS PLIIIIIISSS

Ver también

La respuesta más útil

D
denny_9607697
5/5/11 a las 10:35

Se me olvidaba
OTRA COSA QUE SIENTO MUCHO CON ESTA SITUACION ES QUE SIENTO QUE ME BAJA COMO UN CHORRO PERO CUANDO ACUDO AL BAÑO ESTOY MAS SECA QUE NUNCA.... AYUDA POR FAAA

D
denny_9607697
5/5/11 a las 10:35
Mejor respuesta

Se me olvidaba
OTRA COSA QUE SIENTO MUCHO CON ESTA SITUACION ES QUE SIENTO QUE ME BAJA COMO UN CHORRO PERO CUANDO ACUDO AL BAÑO ESTOY MAS SECA QUE NUNCA.... AYUDA POR FAAA

I
imma_9067650
5/5/11 a las 12:10

La metformina
la metformina en mujeres con sop sólo ayuda a tener ovulos de mejor calidad, no es para inducir la regla. Si te ha bajado la regla será porque ya ovulaste. Si no te quedas tranquila por el tipo de regla, deberias llamar a tu médico para q te diga qué debes hacer, o te resuelva tus dudas...
espero haberte ayudado

M
munia_6393289
5/5/11 a las 23:12

Yo tb tomo metformina
esperanza, lelvo 24 dias con metformina 850 1 al dia, 5 meses con eutirox 50mg.... siempre me ha bajado la regla con eso no tengo problemas, pero hace como 2 años se me desordenó... y ahora con la metformina despues de mucho tiempo me llegó el dia 28 igual que el mes anterior... mis reglas son abundantes... noté que esta fue menos abundante y en vez de 5 dias me duró 4... quizás estas embarazada... quizás es que de apoco se esta arreglando tu regla no lo sé... de verdad tendras que preguntarle al doc.
cuidate mucho
patagona29 desde chile.

B
batoul_6922178
6/5/11 a las 4:46

Yooo tambien
hola chica!!!! yo tambien estoy tomando metformina de 850mg 1 en la mañana y media en la tarde, pues tomaba 1y 1 pero los efectos secundarios acababan conmigo. la estoy tomando por mi cuenta. te cuento que a mi tambien me paso eso del pequeño sangrado exactamente como lo describes y me hice la misma pregunta que tu pero la he seguido tomando y me ha llegado la y el sangrado ha sido moderado esperemos a ver cuanto me dura pues soy regular y muy abundante. y si este medicamento se usa para mejorar la calidad de la ovulacion como te decia rosemalga y para controlarte la RI para que te puedas quedar emb.... espero sirva de algo el haber compartido nuestras experiencias..un beso cuidate

I
imma_9067650
6/5/11 a las 13:43

Lo q te quiero transmitir es
q si tu problema clínico es de no ovular, consultes a tu médico para q te explique bien las diferencias entre unos medicamentos y otros. por ejemplo, yo para poder ovular tomaba uno (omifin), y la metformina me la mandaron porque, a pesar de ser un medicamento para diabéticos, se ha comprobado que ayuda a la calidad de los ovulos de mujeres con sop...
no sé si me explico....

M
munia_6393289
6/5/11 a las 18:15

Flujo de la regla que es normal
querida esperanza... eso depende de cada mujer.. yo toda la vida he sido super abundante (no se si será x los ovarios polikisticos, creo que eso igual tiene que ver )... pero si tu siempre has sido de poco flujo... es normal... tengo amigas que con suerte les dura la regla 3 dias .. no botan mucho y son perfectamente fertiles.... a mi aun no me ha tocado manchar con la metformina.. pero como te dije antes... noté en mi ultimo ciclo que solo fueron 4 dias y con menos flujo.. no mucho menos.. pero si algo menos.
cuidate muucho
patagona29, chile.

M
munia_6393289
6/5/11 a las 18:48

Ahh y se me olvidaba
acabo de leer bien.. y dices que tenias abundante antes de tomar la metformina... pero que en 4 meses no te habai llegado... puede que la metformina este arreglando todo por ahi.. y las cosas cambien.... tu cuerpo esta desordenado asi que es dificil decir como va a responder... pero la otra idea que no es tan descabellada puede ser que tengas tu ++++.... espera una semana despues de esas gotas raras y haz un test.

D
denny_9607697
7/5/11 a las 2:37

Una vez mas gracias por sus comentarios
Patagona: OJALAAAA y sea asi como lo dices, a pesar de todo, todo en esta vida puede ser posible!! de verdad q no me limito en cuanto a posibilidades, pero bueno ya veremos que ocurre, tomare en cuenta tu consejo, si de algo estoy segura es que el medicamento en si funciona a la perfeccion y el hecho de que tenga este sangrado de verdad que no me alarma mucho xq gracias a Dios no he sentido mas molestias, solamente las normales de la menstruacion pero muuuucho mas leves, antes si me mataba de dolor.... y para ti y las demas tienen el mismo medicamento??? como les va en su busqueda??

M
munia_6393289
7/5/11 a las 23:00
En respuesta a denny_9607697

Una vez mas gracias por sus comentarios
Patagona: OJALAAAA y sea asi como lo dices, a pesar de todo, todo en esta vida puede ser posible!! de verdad q no me limito en cuanto a posibilidades, pero bueno ya veremos que ocurre, tomare en cuenta tu consejo, si de algo estoy segura es que el medicamento en si funciona a la perfeccion y el hecho de que tenga este sangrado de verdad que no me alarma mucho xq gracias a Dios no he sentido mas molestias, solamente las normales de la menstruacion pero muuuucho mas leves, antes si me mataba de dolor.... y para ti y las demas tienen el mismo medicamento??? como les va en su busqueda??

Yo pesimo
mi busqueda no va muy bien.. en too caso recien me toy recuperando... 5 meses con eutirox (grax a dios ya salieron buenos esos examenes) y 26 dias con la metformina... pero aun nada ni nada... es pronto aun...
un abrazo cuentanos como te fue.

B
batoul_6922178
7/5/11 a las 23:10

Hola niñas!!!!!
HOLA Esperanza! si mi menstruacion es muy abundante, tanto que casi siempre tengo que usar toallas sanitarias de noche ya te imaguinaras! pero despues del medicamento ha sido lo que yo yamaria "NORMAL" creo que esto es gracias al medicamento. pero quisiera preguntarte cuales sintomas secundarios has experimentado? como te dijo tu medico que la tomaras? y si llevas algun reguimen alimenticio podrias compartirlo conmigo ? porque tengo entendido que este medicamento debe llevarse con dieta ¿que te dijo tu medico?
espero tu respuesta. besos!

ROSEMALAGA: Querida besos para ti.oye se que tomas omifin pero como se toma el tratamiento? y lo tomaste combinados?
puedes explicarnos porfisss????

A todas las demas besos y seguimos en contacto bay

B
batoul_6922178
7/5/11 a las 23:23

Por que tiempo debemos tomar la metformina
hola patagona29! tengamos fe y aniiimo que algun dia sera lo que no podemos hacer es detenernos y debemos concientizar a las demas mujeres a nuestro alrrededor de lo que son estas enfermedade y estos medicamentos y asi estaremos contribuyendo a contrarestar la infertilidad. por otra parte quisiera saber por cuanto tiempo te han indicado la metformina? es que yo la estoy tomando por mi cuenta y de verdad que las pastillas con una buena dieta son super jajjajajaj pero ahi los sintomas secundarios son horribles aunque siento que a medida que pasan los dias disminuyen un poco. espro tu ayuda cuidate mucho y un beso de porras

M
munia_6393289
9/5/11 a las 5:52
En respuesta a batoul_6922178

Por que tiempo debemos tomar la metformina
hola patagona29! tengamos fe y aniiimo que algun dia sera lo que no podemos hacer es detenernos y debemos concientizar a las demas mujeres a nuestro alrrededor de lo que son estas enfermedade y estos medicamentos y asi estaremos contribuyendo a contrarestar la infertilidad. por otra parte quisiera saber por cuanto tiempo te han indicado la metformina? es que yo la estoy tomando por mi cuenta y de verdad que las pastillas con una buena dieta son super jajjajajaj pero ahi los sintomas secundarios son horribles aunque siento que a medida que pasan los dias disminuyen un poco. espro tu ayuda cuidate mucho y un beso de porras

Recien comenzando
querida ingri... llevo como 27 dias tomandolo... 850 al dia... tb 50 mg para mi hipotiroidismo (eso ya esta bien .. mañana lunes el doc dira si lo sigo tomando)... en cuanto a la metformina el doc me dijo veamos como nos va los primeros 3 meses y de ahi usamos algo mas invasivo.... pero generalmente estos medicamentos son para toda la vida... o hasta que el ovario polikistico se vaya y te den de "alta".. una amiga lo tomo... 500 al dia... a los 8 meses quedo.. el doc se lo siguio recetando pero ella se lo tomaba solo cuando se acordaba.. años despues quiere ser de nuevo mama.. y le dan como 2000 mg al dia... para que vuelva a ovular...
cuidate mucho.. que te vaya super..
patagona29 desde chile.

M
munia_6393289
9/5/11 a las 5:53

Yo no he bajado nada de peso
no he bajado nada en 27 dias... pero la verdad tampoco he hecho dieta ni ejercicios :P

M
munia_6393289
9/5/11 a las 5:54

Creo qeu estas en un error
sakura... yo nunca he tenido AUSENCIA de regla... y los ultimso años no he ovulado... asi que no confundirse... la regla es una cosa .. la ovulacion es otra.

I
imma_9067650
9/5/11 a las 8:56
En respuesta a munia_6393289

Creo qeu estas en un error
sakura... yo nunca he tenido AUSENCIA de regla... y los ultimso años no he ovulado... asi que no confundirse... la regla es una cosa .. la ovulacion es otra.

Efectivamente,
puedes haber tenido reglas sin ovulación, en estos casos, el cuerpo expulsa el endometrio, q tras un tiempo en el organismo, esperando albergar un ovulo fecundado o que baje el óvulo sin fecundar, es expulsado por el propio organismo en forma de regla

I
imma_9067650
9/5/11 a las 8:59
En respuesta a batoul_6922178

Hola niñas!!!!!
HOLA Esperanza! si mi menstruacion es muy abundante, tanto que casi siempre tengo que usar toallas sanitarias de noche ya te imaguinaras! pero despues del medicamento ha sido lo que yo yamaria "NORMAL" creo que esto es gracias al medicamento. pero quisiera preguntarte cuales sintomas secundarios has experimentado? como te dijo tu medico que la tomaras? y si llevas algun reguimen alimenticio podrias compartirlo conmigo ? porque tengo entendido que este medicamento debe llevarse con dieta ¿que te dijo tu medico?
espero tu respuesta. besos!

ROSEMALAGA: Querida besos para ti.oye se que tomas omifin pero como se toma el tratamiento? y lo tomaste combinados?
puedes explicarnos porfisss????

A todas las demas besos y seguimos en contacto bay

Hola
pues yo tomaba omifin del dia 5 al 9 del ciclo menstrual, y una pastilla de metformina diaria. Gracias a Dios no me dio efectos secundarios, pero me dijo la ginecóloga q habia mujeres a las q les provocaba fuertes diarreas, hay q usarlo siempre con control médico. Yo ahora estoy embarazada de 8 semanas!!! asi que chicas, tened fe q se puede conseguir!!!

M
munia_6393289
10/5/11 a las 4:20
En respuesta a batoul_6922178

Por que tiempo debemos tomar la metformina
hola patagona29! tengamos fe y aniiimo que algun dia sera lo que no podemos hacer es detenernos y debemos concientizar a las demas mujeres a nuestro alrrededor de lo que son estas enfermedade y estos medicamentos y asi estaremos contribuyendo a contrarestar la infertilidad. por otra parte quisiera saber por cuanto tiempo te han indicado la metformina? es que yo la estoy tomando por mi cuenta y de verdad que las pastillas con una buena dieta son super jajjajajaj pero ahi los sintomas secundarios son horribles aunque siento que a medida que pasan los dias disminuyen un poco. espro tu ayuda cuidate mucho y un beso de porras

Ingriii
mira... el doc me lo dio 1 de 850 x 3 meses.. y de ahi me dijo veremos que hacemos.. si hacemos algo mas invasivo etc etc...
trata de ir al doc... de verdad es delicado... quizas ni tengas resistencia a la insulina...
besos.

B
batoul_6922178
10/5/11 a las 4:49
En respuesta a munia_6393289

Ingriii
mira... el doc me lo dio 1 de 850 x 3 meses.. y de ahi me dijo veremos que hacemos.. si hacemos algo mas invasivo etc etc...
trata de ir al doc... de verdad es delicado... quizas ni tengas resistencia a la insulina...
besos.

Creo que si
sabes creo que si soy resistente a la insulina pues tengo la gran mayoria de los sintomas que se describen el la enfermedad ademas me llego la mentruacion despues de estar tomandola y de verdad me senti muy diferente a otras veces, flujo normal, cantidad de dias normales con minimo dolor entre otros pero sabes experimente cambio de humor muy furte. creo que en este sentigo la pastilla me ha hecho muy bien pero no se si con los sintomas pueda seguir tomandola. es que estoy cansada de ir a medicos y nada y la mayoria de los doctores solo quieren dinero y es lo que menos tengo. pero vere si puedo seguir y si no creo controlar estos sintomas la dejare. mañana ire a mi doc. y te prometo consultarle sobre la pastilla. gracias por tu preocupacion y un beso

M
munia_6393289
10/5/11 a las 5:08
En respuesta a batoul_6922178

Creo que si
sabes creo que si soy resistente a la insulina pues tengo la gran mayoria de los sintomas que se describen el la enfermedad ademas me llego la mentruacion despues de estar tomandola y de verdad me senti muy diferente a otras veces, flujo normal, cantidad de dias normales con minimo dolor entre otros pero sabes experimente cambio de humor muy furte. creo que en este sentigo la pastilla me ha hecho muy bien pero no se si con los sintomas pueda seguir tomandola. es que estoy cansada de ir a medicos y nada y la mayoria de los doctores solo quieren dinero y es lo que menos tengo. pero vere si puedo seguir y si no creo controlar estos sintomas la dejare. mañana ire a mi doc. y te prometo consultarle sobre la pastilla. gracias por tu preocupacion y un beso

Si hace mal.. quizas menos dosis
quizas menos dosis que la que tomas... grax a Dios solo tuve sintomas el primer dia y nada mas... anda al doc..
abrazo.

D
denny_9607697
10/5/11 a las 7:07

Ohhh que grande esta el foritoooo
Hola, disculpen la tardanza es q no he tenido tiempo de conectarme, veo q esta creciendo un mundo el forito lo cual es muuuyy bueno, les cuento que aun sigo con el sangrado, ya llevo exactamente 8 dias pero en los ultimos dos se me ha incrementado un poco mas el sangrado va parecciendo un poco mas a una regla normal, casi no tengo colicos pero como algunas dicen voy a esperar a ver a cuantos dias llega el sangrado, considerando que ya llevaba 4 meses ps ni modo, ahora si suponiendo q el sangrado me dure 15 dias es posible que durante el sangrado tenga una ovulacion o mas o menos cuando se puede presentar una proxima regla??? otra cosa yo tambien tomo glucofage de 1g 2 al dia, esto es automedicacion, se que tengo resistencia a la insulina xq antes de tomarla realice el examen y quiero esperar a los 2 meses para repetir el mismo...

M
munia_6393289
10/5/11 a las 21:26
En respuesta a denny_9607697

Ohhh que grande esta el foritoooo
Hola, disculpen la tardanza es q no he tenido tiempo de conectarme, veo q esta creciendo un mundo el forito lo cual es muuuyy bueno, les cuento que aun sigo con el sangrado, ya llevo exactamente 8 dias pero en los ultimos dos se me ha incrementado un poco mas el sangrado va parecciendo un poco mas a una regla normal, casi no tengo colicos pero como algunas dicen voy a esperar a ver a cuantos dias llega el sangrado, considerando que ya llevaba 4 meses ps ni modo, ahora si suponiendo q el sangrado me dure 15 dias es posible que durante el sangrado tenga una ovulacion o mas o menos cuando se puede presentar una proxima regla??? otra cosa yo tambien tomo glucofage de 1g 2 al dia, esto es automedicacion, se que tengo resistencia a la insulina xq antes de tomarla realice el examen y quiero esperar a los 2 meses para repetir el mismo...

Anda al doctor..
porfa anda al doctor... que un sangrado dure 15 dias no es normal.. ni 8 tampoco en fin... es dificil ovulacion durante el sangrado... porfa anda al doc.

D
denny_9607697
11/5/11 a las :36
En respuesta a munia_6393289

Anda al doctor..
porfa anda al doctor... que un sangrado dure 15 dias no es normal.. ni 8 tampoco en fin... es dificil ovulacion durante el sangrado... porfa anda al doc.

Patagona
Hola patagona, gracias por tu preocupacion, te cuento que asisti al doctor pero yo no se si es que los medicos de vzla no les interesa nada o es que en verdad no es nada d q preocuparse, le conte que estoy tomando glucofage para el tratamiento de sop que me lo estoy tomando bajo mi responsabilidad que me realice los examenes antes de tomarla y me salio resistencia a la insulina el me reviso por medio de eco me dice que no tengo quistes, y que la dosis q estoy tomando es la adecuada y que probablemente el sangrado se deba a la regulacion de las hormonas, me pidio que esperara 1 semana mas y si seguia con sangrado que asistiera nuevamente... ahora no se que piensas tu de todo esto puede ser que este en lo cierto???

M
munia_6393289
11/5/11 a las 3:20
En respuesta a denny_9607697

Patagona
Hola patagona, gracias por tu preocupacion, te cuento que asisti al doctor pero yo no se si es que los medicos de vzla no les interesa nada o es que en verdad no es nada d q preocuparse, le conte que estoy tomando glucofage para el tratamiento de sop que me lo estoy tomando bajo mi responsabilidad que me realice los examenes antes de tomarla y me salio resistencia a la insulina el me reviso por medio de eco me dice que no tengo quistes, y que la dosis q estoy tomando es la adecuada y que probablemente el sangrado se deba a la regulacion de las hormonas, me pidio que esperara 1 semana mas y si seguia con sangrado que asistiera nuevamente... ahora no se que piensas tu de todo esto puede ser que este en lo cierto???

Yo le creo a tu doc...
si el te dice que dura mas de una semana que vuelvas hazle caso... si te dijo que estaba bien la dosis.. esta bien pq ya estas bajo supervision medica... y bueno en la siguiente visita si no te convence no vayas mas... pero lo que no entiendo es que no tengas SOP... pq la reisstencia a la insulina crea SOP.. y si no tienes no tendrias pq tomar metformina... y quizas algun tipo de hormona pa regular la regla... hazle esa pregunta al doc.
cuidate mucho.

D
denny_9607697
11/5/11 a las 7:21

Hola chiks....
bUENO LES CUENTO QUE EL SANGRADO HA CESADO EL DIA DE HOY NI UNA SOLA GOTA DEBE SER DE TANTO HABLARLE A MI CUERPO Y DECIRLE QUE SI ME DEJABA SER MAMA LE PROMETIA QUE NO IBA A PERMITIR DEJARME ENGORDAR, QUE ME CUIDARIA MUCHISIMO MAS PARA QUE ESTUVIERA SIEMPRE BELLO Y LO EXHIBIRIA COMO EN VIEJOS TIEMPOS, Y POR LO VISTO FUNCIONO!!!!! JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE YA NO SANGRE MAS, PARECE IRONICO QUE DESPUES DE DESEAR TANTO QUE ME BAJARA YA ME ESTABA AGOBIANDO...

PATAGONA: SI TENGO SOP CON TODOS Y SUS ACCESORIOS JAJAJAJA DESDE QUE TENGO 16 AÑOS OSEA YA LLEVO 10 AÑOS CON ESTE SINDROME... CREO QUE ME EQUIVOQUE EN EL MENSAJE, CUANDO ME HICE EL EXAMEN DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA ME SALIO SUUUPER ALTERADO...

INGRISY: ME ALEGRO POR TI DE VERDAD, DE CORAZON GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN, PARECE QUE LA ESPERA PRONTO SE CONVERTIRA EN PASADO ASI QUE MUCHOS ANIMOS.... CUENTA CON NOSOTRAS POR AQUI OK...

PATAGONA: CUENTANOS DE TI COMO T HAS SENTIDO COMO VAS CON TODO???

Y A LAS DEMAS QUE ESCRIBIERON Y NUNCA MAS SE REPORTARON CUENTENOS SOBRE SUS EXPERIENCIAS... VAMOS POR EL +++ Y MAS ALLAAAA


LAS ESTOY EMPEZANDO A QUERER MUCHISIMO NO NOS ABANDONEMOS OK...... BESITOS A TODAS CUIDENSE UN MONTON

M
munia_6393289
11/5/11 a las 16:17
En respuesta a denny_9607697

Hola chiks....
bUENO LES CUENTO QUE EL SANGRADO HA CESADO EL DIA DE HOY NI UNA SOLA GOTA DEBE SER DE TANTO HABLARLE A MI CUERPO Y DECIRLE QUE SI ME DEJABA SER MAMA LE PROMETIA QUE NO IBA A PERMITIR DEJARME ENGORDAR, QUE ME CUIDARIA MUCHISIMO MAS PARA QUE ESTUVIERA SIEMPRE BELLO Y LO EXHIBIRIA COMO EN VIEJOS TIEMPOS, Y POR LO VISTO FUNCIONO!!!!! JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE YA NO SANGRE MAS, PARECE IRONICO QUE DESPUES DE DESEAR TANTO QUE ME BAJARA YA ME ESTABA AGOBIANDO...

PATAGONA: SI TENGO SOP CON TODOS Y SUS ACCESORIOS JAJAJAJA DESDE QUE TENGO 16 AÑOS OSEA YA LLEVO 10 AÑOS CON ESTE SINDROME... CREO QUE ME EQUIVOQUE EN EL MENSAJE, CUANDO ME HICE EL EXAMEN DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA ME SALIO SUUUPER ALTERADO...

INGRISY: ME ALEGRO POR TI DE VERDAD, DE CORAZON GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN, PARECE QUE LA ESPERA PRONTO SE CONVERTIRA EN PASADO ASI QUE MUCHOS ANIMOS.... CUENTA CON NOSOTRAS POR AQUI OK...

PATAGONA: CUENTANOS DE TI COMO T HAS SENTIDO COMO VAS CON TODO???

Y A LAS DEMAS QUE ESCRIBIERON Y NUNCA MAS SE REPORTARON CUENTENOS SOBRE SUS EXPERIENCIAS... VAMOS POR EL +++ Y MAS ALLAAAA


LAS ESTOY EMPEZANDO A QUERER MUCHISIMO NO NOS ABANDONEMOS OK...... BESITOS A TODAS CUIDENSE UN MONTON

Puntadas en sector de los ovarios
hace como una semana al hacer fuerza, o toser... me dan puntadas como si fuera en los dos ovarios... no se a que se deberá.... me atendió otro doctor y no me quiso dar omifin.. me da miedo tomarlo sin prescripcion.... me dijo que esperara los 3 meses con metformina que se terminan en Julio... con la tiroide todo bien... pero estoy triste.. aunque solo llevo 6 meses yendo al doc... se están bajando mis fuerzas... igual no voy a dejar de tomar los medicamentos, por mi salud... mas encima tampoco puedo hacer los deberes (como dicen acá en el foro) como corresponde... pq mi marido viaja mucho... en fin.. lo único que quiero es que sea Julio.... ahh y el domingo ante pasado.. mas este sabado... vomité... pero no sé si de glotonería... o es que me estoy pasando peliculas... mas las puntadas en lso ovarios.. no niego que me las he pasado.
un abrazo a todas.
Patagona29 desde chile.

D
denny_9607697
11/5/11 a las 21:00
En respuesta a munia_6393289

Puntadas en sector de los ovarios
hace como una semana al hacer fuerza, o toser... me dan puntadas como si fuera en los dos ovarios... no se a que se deberá.... me atendió otro doctor y no me quiso dar omifin.. me da miedo tomarlo sin prescripcion.... me dijo que esperara los 3 meses con metformina que se terminan en Julio... con la tiroide todo bien... pero estoy triste.. aunque solo llevo 6 meses yendo al doc... se están bajando mis fuerzas... igual no voy a dejar de tomar los medicamentos, por mi salud... mas encima tampoco puedo hacer los deberes (como dicen acá en el foro) como corresponde... pq mi marido viaja mucho... en fin.. lo único que quiero es que sea Julio.... ahh y el domingo ante pasado.. mas este sabado... vomité... pero no sé si de glotonería... o es que me estoy pasando peliculas... mas las puntadas en lso ovarios.. no niego que me las he pasado.
un abrazo a todas.
Patagona29 desde chile.

No te aflijas!!!!!! no por el momento....
Amiga entiendo que se te bajen los animos pero tampoco es para tanto, no llevas casi nada tomando la metformina dale tiempo a tu cuerpo a que se acostumbre a ella, tu solo dedicate a tomarla cuando t toca y deja q la pastilla y tu cuerpo hagan el resto...
te cuento que cuando yo empece a tomarla como a los 15 dias tambien tuve esos dolores de ovarios casi todos los dias y a todas horas, eso tambien se lo comente a mi gine y me dijo q era muy buena señal siempre y cuando los dolores no fueran de muerte, ya que al tener unos cuantos quistesitos era muy problable que al regularse las hormonas acturan directamente contra ellos o posiblemente podria ser que ya mi cuerpo estaba reaccionando de manera favorable para q de un momento a otro se restaurara la ovulacion... ahora tu t has hecho ecos??? ya te revisaste???
otra cosa NO INVENTES CON EL OMIFIN ok acuerdate que nosotras somos propensas a tener abortos y si tu t la tomas asi por asi puedes sobreestimularte ok y eso no es nada bueno, ademas para el tiempo que llevamos tomandola es muy probable que nuestros ovulos todavia no sean de buena calidad, YA FALTA POCO JULIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, mas bien aprovecha este tiempito que te queda para q hagas tooodas las cosas q se pueden hacer sin hijosya que dentro de poquito no vas a poder xq VAS A QUEDAR EMBARAZADA ok metetelo en la cabeza dentro de 3 meses estaras aqui contando tu positivo eso te lo puedo jurar ok....

por tu marido no t preocupes ya que tu vas a saber cuando ovulas, vas a ver tu clara de huevo a va tener tus test de ovulacion y si lo quieres te tomas tus tempes.... y en lo q lo veas toooodo sera mas facil.... AMIGA NO DECAIGAS NO INVENTES LO Q ES DEL CURA VA PARA LA IGLESIA Y SI A MUCHISIMAS LES HA FUNCIONADO PS A NOSOTRAS TAMBIEN... yo no veo el momento de hacerme un test pero trato de relajarme.... TRANQUILA AMIGA Q SIIIIII LO LOGRAREMOS....

Otra cosita q tiempo llevas sin regla????

D
denny_9607697
11/5/11 a las 21:01


ARRIBAAAAAAA Q ESTAMOS DE PRIMERAS EN LA LISTA

M
munia_6393289
12/5/11 a las 2:49
En respuesta a denny_9607697

No te aflijas!!!!!! no por el momento....
Amiga entiendo que se te bajen los animos pero tampoco es para tanto, no llevas casi nada tomando la metformina dale tiempo a tu cuerpo a que se acostumbre a ella, tu solo dedicate a tomarla cuando t toca y deja q la pastilla y tu cuerpo hagan el resto...
te cuento que cuando yo empece a tomarla como a los 15 dias tambien tuve esos dolores de ovarios casi todos los dias y a todas horas, eso tambien se lo comente a mi gine y me dijo q era muy buena señal siempre y cuando los dolores no fueran de muerte, ya que al tener unos cuantos quistesitos era muy problable que al regularse las hormonas acturan directamente contra ellos o posiblemente podria ser que ya mi cuerpo estaba reaccionando de manera favorable para q de un momento a otro se restaurara la ovulacion... ahora tu t has hecho ecos??? ya te revisaste???
otra cosa NO INVENTES CON EL OMIFIN ok acuerdate que nosotras somos propensas a tener abortos y si tu t la tomas asi por asi puedes sobreestimularte ok y eso no es nada bueno, ademas para el tiempo que llevamos tomandola es muy probable que nuestros ovulos todavia no sean de buena calidad, YA FALTA POCO JULIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, mas bien aprovecha este tiempito que te queda para q hagas tooodas las cosas q se pueden hacer sin hijosya que dentro de poquito no vas a poder xq VAS A QUEDAR EMBARAZADA ok metetelo en la cabeza dentro de 3 meses estaras aqui contando tu positivo eso te lo puedo jurar ok....

por tu marido no t preocupes ya que tu vas a saber cuando ovulas, vas a ver tu clara de huevo a va tener tus test de ovulacion y si lo quieres te tomas tus tempes.... y en lo q lo veas toooodo sera mas facil.... AMIGA NO DECAIGAS NO INVENTES LO Q ES DEL CURA VA PARA LA IGLESIA Y SI A MUCHISIMAS LES HA FUNCIONADO PS A NOSOTRAS TAMBIEN... yo no veo el momento de hacerme un test pero trato de relajarme.... TRANQUILA AMIGA Q SIIIIII LO LOGRAREMOS....

Otra cosita q tiempo llevas sin regla????

Regla normal
el 19 fue mi ultima regla me tiene que llegar como el 16... me dejaste metida con lo que te dijo tu doc sobre los pinchazos en la zona de los ovarios... explicamelo...
y si... tender que esperar a ver que me dicen en julio :P
besitos cuidate mucho.. como va lo de tu ciclo?=

D
denny_9607697
12/5/11 a las 8:00
En respuesta a munia_6393289

Regla normal
el 19 fue mi ultima regla me tiene que llegar como el 16... me dejaste metida con lo que te dijo tu doc sobre los pinchazos en la zona de los ovarios... explicamelo...
y si... tender que esperar a ver que me dicen en julio :P
besitos cuidate mucho.. como va lo de tu ciclo?=

Te explico:
PRIMERO TE COPIO UN ARTICULO QUE EXPLICA MUY BIEN EL USO DE LA METFORMINA QUE EN RASGOS GENERALES FUE LO Q ME COMENTO EL GINE, LUEGO TE DIGO EXACTAMENTE LO ME ME COMENTO ACERCA DE LOS DOLORES O PINCHAZOS EN LOS OVARIOS:


La Metformina es una droga que ha sido usada para ayudar al control de los niveles de glucosa sanguínea en las personas con Diabetes Mellitus Tipo 2. Esta medicación revierte las alteraciones endócrinas de la poliquistosis ovárica en dos o tres meses . Pueden llevar a disminuir la caída de pelo, el crecimiento de pelo en la cara y el resto del cuerpo, una normalización en la presión arterial, regularización de las menstruaciones, pérdida de peso y mejorar la fertilidad.

Las mujeres con SOP frecuentemente tienen Resistencia Insulínica, una condición en la cual cantidades excesivas de insulina son requeridas para mover la glucosa o azúcar sanguínea hacia las células, que es a dónde pertenece. La Metformina ayuda a tu cuerpo a transportar la glucosa con relativamente menos insulina en la sangre, y por tanto, disminuyendo los niveles de la misma.
Crónicamente, los niveles mas altos tanto de la glucosa o insulina en tu sangre contribuye a la aparición de la obesidad, enfermedades cardiacas, infertilidad y ciertos cánceres, así como al desarrollo de la Diabetes.

BENEFICIOS DE LA METFORMINA

1- Disminución de la Insulina, Testosterona y Niveles de Glucosa en sangre: Un sinnúmero de estudios indican que la Metformina reduce los niveles de insulina, testosterona y glucosa, lo que a su vez reduce el acne, hirsutismo (vellos faciales), obesidad abdominal, amenorrea y otros síntomas en las mujeres con SOP.

3- Restauración del Ciclo Menstrual Normal : Los estudios han demostrado que puede restaurar la menstruación en pacientes con SOP.

4- Incremento de la posibilidad de Embarazos: Un estudio con 48 mujeres con SOP infértiles fue conducido por el Baylor College of medicine. En 19 de ellas se regularizo su ciclo menstrual y mostraron signos de ovulación. 10 de ellas requirieron Clomifeno (una droga fertilizante inductora de ovulación) en adición a la Metformina. 20 de todas las mujeres (42%) quedaron embarazadas.

5- Reducción de la Probabilidad de Abortos: Otro aspecto de la infertilidad relacionada con el SOP es la tendencia a abortos repetidos. Con el uso de la Metformina en un estudio solo el 8% de las pacientes tuvo abortos en el primer trimestre.

6- Reducción del Riesgo de Diabetes Gestacional: En otros estudios, se evaluó la probabilidad de aparición de Diabetes Gestacional en mujeres con SOP. Solo el 3% de las mujeres que tomaron Metformina durante su embarazo desarrollaron esta enfermedad.

7- Perdida de peso y otros beneficios: La Metformina puede contribuir a la perdida de peso en algunos diabéticos. Sin embargo, la perdida de peso no es uno de sus beneficios primarios. La Metformina puede también ser de gran valor para mejorar el éxito de la fertilización in vitro, para disminuir los niveles de Colesterol y Trigliceridos, y mejorar la energía en los pacientes que la consumen.

AHORA LO QUE ME EXPLICA EL GINE ES LO SIGUIENTE:

CON RESPECTO A MI CASO QUE ES MUYY SIMILAR A LAS MUJERES ATACADAS POR ESTE SINDROME ES QUE NO PODEMOS OVULAR Y DE HACERLO SON OVULOS DE MUY MALA CALIDAD DE ALLI VIENE LOS ABORTOS ESPONTANEOS EN LAS PRIMERAS SEMANAS... AHORA UNA VEZ QUE HEMOS EMPEZADO EL TRATAMIENTO PUEDE DARSE EL CASO QUE ESTE ACTUE DE MANERA INMEDIATA A REGULARNOS LAS HORMONAS, TRAYENDO COMO CONSECUENCIA LA RESTAURACION DE NUESTRA MENSTRUACION CON SUS RESPECTIVAS OVULACIONES, CUANDO YO COMENCE ME HICE UN ECO Y ME SALIO MUCHOS FOLICULOS EN LOS OVARIOS PEQUEÑITOS PERO ALLI ESTABAN Y COMO A LOS 15 DIAS EMPECE CON ESTOS MALESTARES EN LOS OVARIOS QUE AL DIA DE HOY ME HAN APARECIDO NUEVAMENTE, CUANDO FUI AL GINE POR EL SANGRAMIENTO QUE TUVE DE 10 DIAS LE PEDI Q ME EXPLICARA EL POR QUE DE ESTA EXTRAÑA MENSTRUACION Y ME DIJO QUE ERA ALGO TOTALMENTE NORMAL SIEMPRE Y CUANDO NO FUERAN DOLORES O SANGRAMIENTOS EXCESIVOS, QUE ERA UNA BUENA SEÑAL DE QUE EL MEDICAMENTO ME ESTA HACIENDO EFECTO, CLARO QUE ME DIJO Q LO RECOMENDABLE ERA ESPERAR POR LO MENOS 3 O 4 MESES DE TRATAMIENTO PARA PODER EMPEZAR A BUSCAR YA QUE AHORA POR SER POCOS DIAS ERA MUY PROBABLE QUE ESOS DOLORES INDICARAN UNA POSIBLE OVULACION Y ESTOS OVULOS TODAVIA NO ESTUVIERAN LISTOS (ME REFIERO A LA CALIDAD DE OVULOS).... SI EN UN LAPSO DE 6 MESES NO SE CONSIGUE EL POSITIVO ENTONCES CON 1 CICLO DE OMIFIN DEBIDAMENTE SUPERVISADO ES CASI SEGURO QUE SE CONSIGUE EL POSITIVO Y CLARO QUE MENOS RIESGOS DE ABORTO....

ASI QUE SI LOS DOLORES QUE TIENES NO SON TAAAN DRAMATICOS PS ES MEJOR QUE ESPERES TU REGLA YA QUE MI GINE DICE QUE ES NORMAL Y AL VER TU EXPERIENCIA VEO QUE PUEDE ESTAR EN LO CIERTO PORQUE YA SERIAMOS 2 LAS QUE SENTIMOS LO MISMO... COMO TE INDIQUE YA A MI SE ME PARO EL SANGRADO EL DIA DE AYER PERO HOY SIENTO NUEVAMENTE LOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS...

AHHH POR CIERTO TAMBIEN ME VOLVI A REALIZAR EL ECO PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA ANORMAL Y RESULTA QUE YA MIS OVARIOS ESTAN MAS LIMPIOS QUE ANTES A LO QUE EL DOC SE SORPRENDIO POR LO RAPIDO QUE ESTA ACTUANDO EL MEDICAMENTO DICE TAMBIEN QUE EL ECHO DE QUE LOS OVARIOS SE ESTEN LIMPIANDO PUEDE PASAR QUE UNO SIENTA ESAS MOLESTIAS DICE Q ES RARO QUE OCURRA YA Q LOS QUISTES SE DESINTEGRAN PERO Q POR ALGUNA RAZON PODEMOS SENTIR MALESTAR.....


COMO T HAS SENTIDO???? POR Q NO T REALIZAS UN ECO TAMBIEN PUEDE SER Q COMO ESTAS PROXIMA A LA REGLA ESTE SEA UN NUEVO SINTOMA AL SINDROME PREMENSTRUAL... TU ERES REGULAR???

ESPERO HABERT AYUDADO BESIIIITOS ENOOOORMES.... CUIDAT TU TAMBIEN.... ARRIBA ESE ANIMO

M
munia_6393289
12/5/11 a las 15:00
En respuesta a denny_9607697

Ohhh que grande esta el foritoooo
Hola, disculpen la tardanza es q no he tenido tiempo de conectarme, veo q esta creciendo un mundo el forito lo cual es muuuyy bueno, les cuento que aun sigo con el sangrado, ya llevo exactamente 8 dias pero en los ultimos dos se me ha incrementado un poco mas el sangrado va parecciendo un poco mas a una regla normal, casi no tengo colicos pero como algunas dicen voy a esperar a ver a cuantos dias llega el sangrado, considerando que ya llevaba 4 meses ps ni modo, ahora si suponiendo q el sangrado me dure 15 dias es posible que durante el sangrado tenga una ovulacion o mas o menos cuando se puede presentar una proxima regla??? otra cosa yo tambien tomo glucofage de 1g 2 al dia, esto es automedicacion, se que tengo resistencia a la insulina xq antes de tomarla realice el examen y quiero esperar a los 2 meses para repetir el mismo...

Sii soy regular
soy medianamente regular... hacer como 2 años.. me mepzo a llegar cada 28 .. despues cada 29.. dsps cada 26 y asi... pero ya llevo dos ciclos que me ha llegado cada 28... esperemos que el 16 tb se cumpla... cuando fui al doc el lunes NO ESTABA MI DOCTOR estaba un tipejo recien titulado que se nota que no sabia nada... Y NO ME QUISO DAR UNA ORDEN DE ECO!!... asi que no sé que haré.... me dijo que esperara a julio cuando terminaran los 3 meses de metformina... en fin... que estes super bien!!! un abrazo....
patagona29 desde chile.

D
denny_9607697
13/5/11 a las 1:03
En respuesta a munia_6393289

Sii soy regular
soy medianamente regular... hacer como 2 años.. me mepzo a llegar cada 28 .. despues cada 29.. dsps cada 26 y asi... pero ya llevo dos ciclos que me ha llegado cada 28... esperemos que el 16 tb se cumpla... cuando fui al doc el lunes NO ESTABA MI DOCTOR estaba un tipejo recien titulado que se nota que no sabia nada... Y NO ME QUISO DAR UNA ORDEN DE ECO!!... asi que no sé que haré.... me dijo que esperara a julio cuando terminaran los 3 meses de metformina... en fin... que estes super bien!!! un abrazo....
patagona29 desde chile.

Bueno querida amiga
entonces esperemos al dia 16 quedan pocos dias puede ser indicio que t va a llegar....... tu tranquila, como t has sentido ultimamente???? esperemos a esa fecha y luego si continuas asi piensa en la posibilidad del eco.... besiiitooosss cuentame como va todo???

B
batoul_6922178
13/5/11 a las 2:25
En respuesta a munia_6393289

Puntadas en sector de los ovarios
hace como una semana al hacer fuerza, o toser... me dan puntadas como si fuera en los dos ovarios... no se a que se deberá.... me atendió otro doctor y no me quiso dar omifin.. me da miedo tomarlo sin prescripcion.... me dijo que esperara los 3 meses con metformina que se terminan en Julio... con la tiroide todo bien... pero estoy triste.. aunque solo llevo 6 meses yendo al doc... se están bajando mis fuerzas... igual no voy a dejar de tomar los medicamentos, por mi salud... mas encima tampoco puedo hacer los deberes (como dicen acá en el foro) como corresponde... pq mi marido viaja mucho... en fin.. lo único que quiero es que sea Julio.... ahh y el domingo ante pasado.. mas este sabado... vomité... pero no sé si de glotonería... o es que me estoy pasando peliculas... mas las puntadas en lso ovarios.. no niego que me las he pasado.
un abrazo a todas.
Patagona29 desde chile.

No te rindas!!!!!!!
querida patagonia ahora es cuando mas animo debes tener . si tu marido viaja mucho ingeniatelas para ir con el o para que el pueda ,de ser posible, organizar su agenda para que esos dias tu maridito este en casa. en cuanto a tus medicamento ten cuidado no vaya a ser que por desesperarte pierdas lo que has logrado ya . julio esta a la vuelta de la esquina. mira mi doctora no me habia medicado con metformina y yo me ariesgue y me la tome y cuando fui a consulta se lo dije y me dijo que esta bien solo que disminuyera la dosis, yo estaba igual si me la tomaba o no pro me decidi . el que no se arriesga no gana. annnnimo no te quedes en el camino lucha por lo que quieres conseguir!!!

B
batoul_6922178
13/5/11 a las 2:39
En respuesta a munia_6393289

Anda al doctor..
porfa anda al doctor... que un sangrado dure 15 dias no es normal.. ni 8 tampoco en fin... es dificil ovulacion durante el sangrado... porfa anda al doc.

Que alegria!!!
que bueno querida que sete haya quitado el sangrado HHHUUUURRRRAAAA!!!! y que todo esta bien. cuidate mucho un beso

M
munia_6393289
13/5/11 a las 5:11
En respuesta a denny_9607697

Bueno querida amiga
entonces esperemos al dia 16 quedan pocos dias puede ser indicio que t va a llegar....... tu tranquila, como t has sentido ultimamente???? esperemos a esa fecha y luego si continuas asi piensa en la posibilidad del eco.... besiiitooosss cuentame como va todo???

Siii 16 vuelta de la esquina
si el lunes ya es 16.. te quiero contar algo pero me algo de verguenza y no me acuerdo pq era... pero hoy boté la famosa clara de huevo... tu sabes algo de eso?
abrazo
patagona29 desde chile.

M
munia_6393289
13/5/11 a las 5:12
En respuesta a batoul_6922178

No te rindas!!!!!!!
querida patagonia ahora es cuando mas animo debes tener . si tu marido viaja mucho ingeniatelas para ir con el o para que el pueda ,de ser posible, organizar su agenda para que esos dias tu maridito este en casa. en cuanto a tus medicamento ten cuidado no vaya a ser que por desesperarte pierdas lo que has logrado ya . julio esta a la vuelta de la esquina. mira mi doctora no me habia medicado con metformina y yo me ariesgue y me la tome y cuando fui a consulta se lo dije y me dijo que esta bien solo que disminuyera la dosis, yo estaba igual si me la tomaba o no pro me decidi . el que no se arriesga no gana. annnnimo no te quedes en el camino lucha por lo que quieres conseguir!!!

Gracias ingri
gracas por el animo ingri.., aqui estoy dandole.. pa que todo salga bien.. con respecto a los viajes de mi marido.. no me puede llevar... son fuera de chile muy costosos... y de repente me dice... mañana me voy a USA... asi qeu es siempre todo inesperado..
un abrazo.. como va tu tema?
patagona29 desde chile.

D
denny_9607697
13/5/11 a las 19:44
En respuesta a munia_6393289

Siii 16 vuelta de la esquina
si el lunes ya es 16.. te quiero contar algo pero me algo de verguenza y no me acuerdo pq era... pero hoy boté la famosa clara de huevo... tu sabes algo de eso?
abrazo
patagona29 desde chile.

Waaaoooo
amiga la clara de huevo es signo inequivoco de ovulacion, aparece normalment unos dias antes de esta, si ya la estas viendo quiere decir q estas en tu semana fertil, asi q manos a la obra!!!! te pregunto es primera vez q la ves??? o ya la has visto antes de empezar el tratamiento??? que alegriaaaaaaaa estas a un paso de ser mamaaaaa t lo aseguro, si por casualidad de la vida este mes no ocurre nada ps no importa este es un paso muy grande, aprovecha de hacerte un test de ovulacion estos dias para confirmar la ovulacion... mantenme al tanto... besitoss

D
denny_9607697
13/5/11 a las 19:45
En respuesta a batoul_6922178

Que alegria!!!
que bueno querida que sete haya quitado el sangrado HHHUUUURRRRAAAA!!!! y que todo esta bien. cuidate mucho un beso

Ingrisy que perdida andas...
siii ya se me paro por completo el sangrado y aunque fue sumamente escaso lo voy a tomar como una menstruacion, aunque no lo pareciera, y tu como has estado cuentame que ha pasado con tu tratamiento???? besos para ti tambien

D
denny_9607697
13/5/11 a las 19:47


ARRIIIIBAAAAAAA

B
batoul_6922178
14/5/11 a las 2:48
En respuesta a munia_6393289

Gracias ingri
gracas por el animo ingri.., aqui estoy dandole.. pa que todo salga bien.. con respecto a los viajes de mi marido.. no me puede llevar... son fuera de chile muy costosos... y de repente me dice... mañana me voy a USA... asi qeu es siempre todo inesperado..
un abrazo.. como va tu tema?
patagona29 desde chile.

Hola patagona
como te sientes de animo? espero que sea super!"! pues me siento mejor el lunes dios mediante me haran un legrado para extraerme el polipo y del quiste del seno me extrajeron el liquido que tenia con la esperanza de que no vuelva a tomar tamaño. y siento un poquito de dolor y molestias donde me dieron el pulloncito y el brazo , al principio me asuste por el dolor pero alguien me dijo es normal ya que esa zona del seno es muy sensibleespero que esto resulte. bueno pero cuentame de ti querida te estas tomando tus medicamentos? no te preocupes dios pondra ese momento que coincida con tu ovulacion y el descanso de tu esposo para darte ese maravilloso regalor por tu perseverancia y fe . un besito cuidate mucho

D
denny_9607697
14/5/11 a las 3:18
En respuesta a batoul_6922178

Por que tiempo debemos tomar la metformina
hola patagona29! tengamos fe y aniiimo que algun dia sera lo que no podemos hacer es detenernos y debemos concientizar a las demas mujeres a nuestro alrrededor de lo que son estas enfermedade y estos medicamentos y asi estaremos contribuyendo a contrarestar la infertilidad. por otra parte quisiera saber por cuanto tiempo te han indicado la metformina? es que yo la estoy tomando por mi cuenta y de verdad que las pastillas con una buena dieta son super jajjajajaj pero ahi los sintomas secundarios son horribles aunque siento que a medida que pasan los dias disminuyen un poco. espro tu ayuda cuidate mucho y un beso de porras

Hola ingrisy!!!
yo tambien la estoy tomando por mi cuenta, aunque le comente al gine de q me las estaba tomando y me dijo q esta bien que las tomara por 3 meses a ver si lograba el embarazo solita, en caso contrario al 4 mes me las combinaria con omifin, del resto dice que en caso de lograr embarazo antes que las siga tomando hasta detectar latido fetal... de cuantas tomas tu??? yo tomo 2 veces al dia 2 g 1-0-1

M
munia_6393289
14/5/11 a las 15:35

No creo que sea ovulacion
no creo que sea ovulacion... pq fue el dia 12 y me tiene que llegar el lunes 16.... eemm hace muchoooo que no la veia.. (la cosa esa).... no te explico las puntadas con las que estoy en el ovario y ayer en la espalda... dolor en las pechugas nada... PERO POR PRIMERA VEZ... mi marido me dice.. no estarás embarazada?.... cuando le conté las puntadas que estaba teniendo.... y mas encima me ha visto vomitar.. el sabado pasado, y el domingo ante pasado.... no se... pero la verdad me estoy pasando peliculas.... esperemos el lunes a que llegue... en todo caso nunca he pasado del dia 30 sin que me llegue... asi que si eso sucede... esperaré al dia 35 para hacerme un test... besitos ingri y esperanza

D
denny_9607697
14/5/11 a las 17:50
En respuesta a munia_6393289

No creo que sea ovulacion
no creo que sea ovulacion... pq fue el dia 12 y me tiene que llegar el lunes 16.... eemm hace muchoooo que no la veia.. (la cosa esa).... no te explico las puntadas con las que estoy en el ovario y ayer en la espalda... dolor en las pechugas nada... PERO POR PRIMERA VEZ... mi marido me dice.. no estarás embarazada?.... cuando le conté las puntadas que estaba teniendo.... y mas encima me ha visto vomitar.. el sabado pasado, y el domingo ante pasado.... no se... pero la verdad me estoy pasando peliculas.... esperemos el lunes a que llegue... en todo caso nunca he pasado del dia 30 sin que me llegue... asi que si eso sucede... esperaré al dia 35 para hacerme un test... besitos ingri y esperanza

Amiga...
todo en este mundo es posible ok asi que no t limites ok puede ser que por tu ciclo anterior contando a este no sea posible una ovulacion pero tu has dicho que es medianamente regular, y al tomar en cuenta que has sufres de sop es muyyy probable que tus ciclos anteriores sin metformina sean anovulatorios y q con la ingesta de este medicamento puedas sufrir un alargamiento de tus ciclos debido a una posible ovulacion... he visto casos en mujeres sumamente puntuales y desdpues de la medicacion el mismo les ha generado un retraso debido a esto asi q antes de hacerte peliculas como dices tu es mejor para estar mas tranquila hazt el test de ovulacion, que a simple vista una clara de huevo con dolor de ovarios es signo de ovulacion... algunas vcs embarazo, en fin... con los vomitos puede ser efecto de las pastillas, asi que animo y sal de esa incertidumbre pero ya..... sigues con clara de huevo???

B
batoul_6922178
15/5/11 a las 22:52
En respuesta a munia_6393289

No creo que sea ovulacion
no creo que sea ovulacion... pq fue el dia 12 y me tiene que llegar el lunes 16.... eemm hace muchoooo que no la veia.. (la cosa esa).... no te explico las puntadas con las que estoy en el ovario y ayer en la espalda... dolor en las pechugas nada... PERO POR PRIMERA VEZ... mi marido me dice.. no estarás embarazada?.... cuando le conté las puntadas que estaba teniendo.... y mas encima me ha visto vomitar.. el sabado pasado, y el domingo ante pasado.... no se... pero la verdad me estoy pasando peliculas.... esperemos el lunes a que llegue... en todo caso nunca he pasado del dia 30 sin que me llegue... asi que si eso sucede... esperaré al dia 35 para hacerme un test... besitos ingri y esperanza

A cruzar los deditos!!!!
HOLA chiquelita! por lo menos queda la posibilidad porque hiciste los deberes a tiempo???? jajajaj oraremos mucho para que sea un super positivazo!!!!! ahora eres muy resistente porque yo ya me lo hubiera hecho hace raaaaatttto! jjajajaj yo por lo pronto mañana ire a mi gine. para hacerme el legrado para sacarme el polipo. desenme suerte chicas, me anima la idea porque asi podre comenzar a tomar medicamento ovulatorio y quedar embarazada pronto. luego les contare como me fue. un besito!

Y
yumiko_6923514
15/5/11 a las 23:41

Metformina
hola, yo también empece con merfomina, y en el año me habia bajado la regla solo una vez, y a los dos meses me bajo perfectamente!!! Mis reglas son normales, los mismos dias y la misma cantidad que cuando tomaba anticonceptivas. Que te haya bajado tan rapido, podria ser, tb depende de la dosis que te tomas... yo empecé con media pastilla y ya tomo tres enteras,
no sé si te habré ayudado!!
Animo y mucha suerte!

M
munia_6393289
16/5/11 a las 5:14
En respuesta a denny_9607697

Amiga...
todo en este mundo es posible ok asi que no t limites ok puede ser que por tu ciclo anterior contando a este no sea posible una ovulacion pero tu has dicho que es medianamente regular, y al tomar en cuenta que has sufres de sop es muyyy probable que tus ciclos anteriores sin metformina sean anovulatorios y q con la ingesta de este medicamento puedas sufrir un alargamiento de tus ciclos debido a una posible ovulacion... he visto casos en mujeres sumamente puntuales y desdpues de la medicacion el mismo les ha generado un retraso debido a esto asi q antes de hacerte peliculas como dices tu es mejor para estar mas tranquila hazt el test de ovulacion, que a simple vista una clara de huevo con dolor de ovarios es signo de ovulacion... algunas vcs embarazo, en fin... con los vomitos puede ser efecto de las pastillas, asi que animo y sal de esa incertidumbre pero ya..... sigues con clara de huevo???

Siii hoy segui
si.. hoy de nuevo clara de huevo.... mira.. mañana es mi dia 28.. sigueindo la tonica de los ultimos 2 meses... deberia llegarme mañana.... algunos pinchazos en las pechugas... pero no dolor constante como cuando a una le va a llegar la ... las puntadas en los ovarios si... y unos dolores en la espalda que nunca habia tenido...asi que no se... mañana les cuento que onda...
besossss
patagona29 desde chile

M
munia_6393289
16/5/11 a las 5:16
En respuesta a batoul_6922178

A cruzar los deditos!!!!
HOLA chiquelita! por lo menos queda la posibilidad porque hiciste los deberes a tiempo???? jajajaj oraremos mucho para que sea un super positivazo!!!!! ahora eres muy resistente porque yo ya me lo hubiera hecho hace raaaaatttto! jjajajaj yo por lo pronto mañana ire a mi gine. para hacerme el legrado para sacarme el polipo. desenme suerte chicas, me anima la idea porque asi podre comenzar a tomar medicamento ovulatorio y quedar embarazada pronto. luego les contare como me fue. un besito!

Querida ingrii
que te vaya muy bien con tu legrado!!! la verdad no entiendo mucho que es lo que te pasa... no lo habia escuchado antes... asi que cuando puedas nos cuentas con detalles... con respecto a los test... he gastado mucho dinero en test en mi vida... y jamás he pasado más alla de mi dia 30 sin regla... asi que... el día que esté en el 35... ahí me lo haré... me aburri de ilusionarme y gastar plata.... igual me paso peliculas... pero ya no me ilusiono como antes...
un abrazo.. que te vayas super..
patagona29 desde chile

M
munia_6393289
16/5/11 a las 5:17
En respuesta a yumiko_6923514

Metformina
hola, yo también empece con merfomina, y en el año me habia bajado la regla solo una vez, y a los dos meses me bajo perfectamente!!! Mis reglas son normales, los mismos dias y la misma cantidad que cuando tomaba anticonceptivas. Que te haya bajado tan rapido, podria ser, tb depende de la dosis que te tomas... yo empecé con media pastilla y ya tomo tres enteras,
no sé si te habré ayudado!!
Animo y mucha suerte!

Estas bsucando hijo/a?
macumiqe.... pero estas en campaña para quedar embarazada?? si es asi... que te ha dicho el doc..,. pq te has demorado tanto en quedar embarazada..
un abrazo
cuidate mucho
patagona29 desde chile

M
munia_6393289
16/5/11 a las 21:24

Quiero que pasen los siguientes 3 dias rapido!
ya estoy en mi dia 28 y ni rastro de la regla pero los dolores en los ovarios que ya he sentido por al rededor de 2 semanas me estan resultando aburridos...
resumen de sintomas extraños...
1... hace aprox 2 semanas pinchazos en los ovarios, especialmente al hacer fuerza (cuando una termina de hacer ppí etc etc). ahora siento como una pesadez en los 2 ovarios.
2... flujo clara de huevo el jueves pasado y ayer domingo. (me di cuenta que lo boté al ir al baño y quedó flotando la cosa.)
3... el sabado pasado unas puntadas en la espalda que nunca habia tenido.. una al medio de la espalda otra a la altura de la cintura.
4... estoy teniendo muy poca resistencia para ir al baño.. en que sentido.. siempre iba con una amiga a tomar una bebida y comer algo... pasamos siempre alrededor de 2 horas en eso... por un año... hace como una semana por primera vez... conoci el baño de ese lugar... he estado yendo a baños extraños estas dos ultimas semanas de urgencia.
5... he vomitado dos veces... el sabado ante pasado y el domingo ante pasado.
6... por primera vez mi marido me ha dicho como 3 veces en un dia... estaras embarazada??... a él no lo apura el tema... pero me sorprendio que me lo dijera... dije... quizas tenga el presentimiento jajaajajajaj.
7... QUIERO QUE PASE ESTE DIA RAPIDO.. Y OJALÁ SIN QUE LLEGUE LA ... NO ME COMPRARÉ EL TEST HASTA PASADO EL DIA 30... NO QUIERO GASTAR MAS PLATA EN TEST.. Y NUNCA LA REGLA ME HA PASADO DEL DIA 30... ASI QUE A ESPERAR!!...
pd;: espero que esten bien chicas... y haganme un analisis porfa de los sitnomas que les puse jaajajajaj grax.

D
denny_9607697
16/5/11 a las 21:39
En respuesta a munia_6393289

Quiero que pasen los siguientes 3 dias rapido!
ya estoy en mi dia 28 y ni rastro de la regla pero los dolores en los ovarios que ya he sentido por al rededor de 2 semanas me estan resultando aburridos...
resumen de sintomas extraños...
1... hace aprox 2 semanas pinchazos en los ovarios, especialmente al hacer fuerza (cuando una termina de hacer ppí etc etc). ahora siento como una pesadez en los 2 ovarios.
2... flujo clara de huevo el jueves pasado y ayer domingo. (me di cuenta que lo boté al ir al baño y quedó flotando la cosa.)
3... el sabado pasado unas puntadas en la espalda que nunca habia tenido.. una al medio de la espalda otra a la altura de la cintura.
4... estoy teniendo muy poca resistencia para ir al baño.. en que sentido.. siempre iba con una amiga a tomar una bebida y comer algo... pasamos siempre alrededor de 2 horas en eso... por un año... hace como una semana por primera vez... conoci el baño de ese lugar... he estado yendo a baños extraños estas dos ultimas semanas de urgencia.
5... he vomitado dos veces... el sabado ante pasado y el domingo ante pasado.
6... por primera vez mi marido me ha dicho como 3 veces en un dia... estaras embarazada??... a él no lo apura el tema... pero me sorprendio que me lo dijera... dije... quizas tenga el presentimiento jajaajajajaj.
7... QUIERO QUE PASE ESTE DIA RAPIDO.. Y OJALÁ SIN QUE LLEGUE LA ... NO ME COMPRARÉ EL TEST HASTA PASADO EL DIA 30... NO QUIERO GASTAR MAS PLATA EN TEST.. Y NUNCA LA REGLA ME HA PASADO DEL DIA 30... ASI QUE A ESPERAR!!...
pd;: espero que esten bien chicas... y haganme un analisis porfa de los sitnomas que les puse jaajajajaj grax.

Hayyy q nerviossss
AMIGA DIOS QUIERA Q SEA UN SUUUUUPERRR POSITIVO, AMIGA ESTA NOCHE VOY A ORAR POR TI Y X INGRISY PARA QUE SE NOS DE RAPIDITO, ME SIENTO EMOCIONADA POR TI AMIGA DE VERDAD.... AHORA YO AYER SANGRE NUEVAMENTE PERO SOLO FUE EN LA NOCHE CON UN LIGERO DOLOR DE OVARIOS, YA PEDI CITA Y ME LA DIERON PARA LA SEMANA Q VIENE... YA NO SE Q PENSAR NO SE SI LO Q TUVE FUE REGLA O NO POR LO POCO Q ME VINO, Y LO DE ANOCHE MENOS Q MENOSS XQ SACANDO CUENTAS AYER FUE MI DIA 15 DE CICLO EN CASO Q LO Q HAYA TENIDO FUERA REGLA HAY NO Q AGOBIOOOOOOOOO TAN GRANDEEEE Q INCERTIDUMBRE CONMIGO DIOSSSS... PERO BUENO SOLO QUEDA ESPERAR.... SUERTEEEE AMIGA NO DEJES DE CONTAR... INGRISY AVISA COMO T FUE EN TU LEGRADO PLIIIIISSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram