Foro / Maternidad

Duda entre colegio privado y concertado

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 12:30
E
ederne_13670815
4/4/19 a las 7:33

Hola, quisiera que me ayuden en aclararme sobre el cole que debemos decidir. Estamos en Zaragoza y dudamos entre uno privado el liceo europa y uno concertado Nuestra Señora del Carmen en calle Vedruna. Me pueden decir experiencias con ambos colegios? Me gusta mucho infantil del liceo de 3 a 6 años x idiomas, método e instalaciones, tiene una buena reforma desde 2015. Solo que si con 6 intentamos buscar cupo en uno concertado quizás no nos toque el carmelitas sino lo q quede.
Les agradezco decirme de la experiencia de cada una con estos dos coles tanto de formación como del dia a dia.
Gracias a todas!

Ver también

E
ederne_13670815
4/4/19 a las 12:30

Muchas gracias x comentarme tu experiencia.
Por lo que me dices ese cole de la Salle es mas completo que el de Zaragoza. La opción del bachillerato dual aqui sé que la tiene el Liceo Europa pero es presencial. Averiguaré si lo dan en la Salle pero no creo. En el q es 100% privado, Liceo Europa, infantil es 70% del horario escolar en inglés, en primaria 14h. En la ESO son 5h y en bachillerato son 4h. En el concertado inglés de infantil y primaria es solo 8h. En ESO y bachillerato supongo q disminuirá a 4 o 2h.
Podrías decirme si la opción del bachillerato dual on-line la oferta el cole de La Salle o es algo que debe buscar aparte el alumno?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir