Foro / Maternidad

Duda entre concord neo y stoke

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:56
K
karola_5141672
30/6/09 a las 11:11

Yo ya me he decidido por el mutsy, pero tengo una amiga embarazada que está dudando entre el concord neo y el stoke y me ha pedido que os pregunte a vosotras.
¿podeis hablarme de ellos? ¿alguna experiencia positiva o negativa?

Muchas gracias.

Ver también

K
karola_5141672
3/7/09 a las 12:17

¿nadie opina?
¿Nadie puede darme alguna opinión?

M
maryna_6909671
3/7/09 a las 12:51

Yo tengo el stokke
Y lo único que te puedo decir es que estoy encantadísima. Es super cómodo, aunque como todos, cuando la nena tiene ya una edad cansa porque pesa mucho. Pero sin duda sigue siendo la mejor compra que he hecho. Del concord neo no te puedo decir nada porque no conozco a nadie que lo tenga.
El stokke es muy manejable y cabe por todos lados. Es de los carros más estrechos y se puede manejar sólo con una mano. Y mi niña ha ido encantada en él.
Yo desde luego lo aconsejo.

K
karola_5141672
3/7/09 a las 13:53
En respuesta a maryna_6909671

Yo tengo el stokke
Y lo único que te puedo decir es que estoy encantadísima. Es super cómodo, aunque como todos, cuando la nena tiene ya una edad cansa porque pesa mucho. Pero sin duda sigue siendo la mejor compra que he hecho. Del concord neo no te puedo decir nada porque no conozco a nadie que lo tenga.
El stokke es muy manejable y cabe por todos lados. Es de los carros más estrechos y se puede manejar sólo con una mano. Y mi niña ha ido encantada en él.
Yo desde luego lo aconsejo.

Muchas gracias
Gracias por contestar. Le paso tu opinion a mi amiga.

S
sitan_9127117
16/7/09 a las 23:56

Concord neo
Yo tengo un neo es muy bueno y util, no conozco el stoke pero la verdad me parece un coche de niños discapacitados, no me gusta, claro el diseño de el neo es inimitable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir