Foro / Maternidad

Duda entre screening y prueba de la curva:

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 11:22
D
dalma_6323433
29/11/07 a las 13:09

yo pensaba que lo del screening era el analisis que se hacia a las 12 semanas (y no tenias que tomar nada). Hoy voy al gine, y me pregunta que si me han hecho ya la prueba de la curva (yo respondo que se que enla anterior cita hacia un mes tenia ya los resultados, y que como no me informo que me lo tenia que repetir y hacerla de las dos horas pues que habira dado bien....)Pues coge y me dice que no que el analisis que te hacen cuando te mandan tomarte un "refresco de naranja" que es el screening, y que como me habia salido alto, que me tenian que hacer el de la curva (la prueba del liquido y las tres horas). Osea, que resulta que hace ya un mes me tenia que haber hecho la prueba larga porque tenia el azucar alto, y se ve que la buena señora, no se dio cuenta, y no me dijo nada...
Ahora estoy preocupada,porque me ha mandado la prueba, pero claro esta con un mes de retraso, en el cual, he estado comiendo dulce cada vez que me apetecia.
Es mas, fui al endocrino, y como hicieron copia de esos mismo analisis, el me dijo que tenia alta el azucar, que lo evitara, pero como no me dijo nada el gine, pense que al tomarme la "naranjada" que quizas por eso me habia dado alto el azucar...
Pues tengo un mosqueo que para que: no puedo tomar embutidos (por toxo), y encima que llegan ahora las navidades tampoco puedo tomar dulces...¡
Lo mas imortante es que este todo bien, porque encima va y me pregunta el gine que si habia tenido algun niño mas y que cuanto pesaba ( a mi me ha dado por pensar, que quizas como tenga el problema de lo del azucar, la niña este ya algo pesada de peso, pero no me ha dicho nada y ha torcido el morro...).
Alguna mas en mi caso o que la haya pasado algo parecido?
Besitos a todas y gracias por escucharme y ayudarme.
Eva 31+4

Ver también

D
dalma_6323433
30/11/07 a las 11:22

Pues ya ves que si...
ademas que estaba que no se enteraba la pobre (ademas es muy seca y borde), y al final se queria hacer hasta la simpatica...
A lo que yo me refiero del tamaño del bebe es que tengo entendido que al tener problemas con el azucar suelen salir mas grandes de lo normal. Mi primera niña nacio con 3690 y yo tenia todo bien, pero vamos, que lo que me mosqueo era que me preguntara el peso del primer parto mio, y que se tirara bastante rato tomando medidas...
Yo que se, pero vamos que es para decirla que se espabile, porque parece que esta en las nubes la tia...
EVA 31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram