Foro / Maternidad

Duda epidural a las que ya sois mamis

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:42
U
usune_7179150
10/11/08 a las 21:50

Bueno,yo aun no soy mami pero me cuelo en este foro, para preguntarosa las q ya lo sois y os han puesto la epidural o intradural ¿a que altura os la han puesto de la espalda?
Gracias chicas y enhorabuena por vuestros bebes
JUliane

Ver también

A
asisa_6873334
10/11/08 a las 21:57

Hola juliane
pues mira la ponen justo a la altura de la cadera, un par de vertebras mas arriaba.te deseo suerte y horita corta jejje.besos

Y
yutong_8514358
10/11/08 a las 22:14

Pues
para mi es el mejor invento del siglo XX, junto con la lavadora. Con eso te digo todo

O
ouiza_8553555
10/11/08 a las 22:14

Hola
Pues en mi caso Epidural, y por cierto que si lo llego a saber ue después de ponermela y pincharme 3 veces! mi hijo hiba a nacer a la hora y media no me la pongo! con mi segundo hijo me parece que voy a pasar, porque total, los dolores de la muerte los pasé igualmente. Me pincharon en la médula, encima del culete mas o menos, pero bién no me dolió demasiado...

Saludos!!

K
karuna_7866540
10/11/08 a las 22:15

Más arriba
Pues eso que a mi me la puesieron bastante más arriba de donde se hacen los tatus
y no porque yo tuviese ninguno, que no es el caso, casi a mitad de la espalda.
Mucha suerte!!!!!!!!!!

N
neyda_7989661
10/11/08 a las 22:25

Hola!
Pues la ponen en la cintura ,un pelin mas abajo.
Yo te la recomiendo,yo no me enteré de nada...
Bueno dolores vas a tener,pero en cuanto a mi me la pusieron se me pasaron,yo me quedé dormida en el paritorio mientras dilataba,con eso te lo digo todo!
Ademas no duele nada cuando te la ponen.

Un saludo

N
nesrin_9041532
10/11/08 a las 22:42

Hola juliane
A mi, me la pusieron abajo en la espalda, mas o menos a la altura de los riñones, me fue de maravilla, me la pusieron muy bien, porque depende de la persona que te la ponga, yo tenia miedo a la epidural, me habian dicho muchas cosas, pero no hay que hacer caso, y no mires cuando la preparan, yo me agarre a la matrona y ni me entere, cuando te la ponen, por lo menos en mi caso ya tienes contracciones de parto, en el momento que baja la contraccion te la ponen, a mi en mitad del parto se me empezo a ir, pero como me habian puesto un ..no se como se llama...un grifito..no me tubieron que pichan mas, solo me lo pusieron por hay y ya esta, mi parto duro hora y media,desde que me pusieron la pidural, notas todo sin dolor,desde la barriga hasta los pies, los notas dormidos, pero sabes cuando biene una contraccion, pero no duele, yo te la consejo,bueno te deseo una hora corta.Ya nos contaras como te ha ido.Besos

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest