Foro / Maternidad

Duda....... espero vuestra ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 12:16
A
aglae_5402115
6/11/10 a las 13:12

Super duda.....

Hola buenos dias, mi duda es la siguiente:

Llevo buscando un bebé cinco meses y hasta el mes pasado todas mis reglas me llegaron ok pero este mes me vino la regla solo 2 dias abundante,el tercero nada de nada de nada y el cuarto solo una gotita, y no se si estaré embarazada o no ya que mis reglas son de 5 a 6 días, por otro lado despues de esta corta regla vomité un día y algunas veces me siento rara pero ya no se si es psicologico o que es. ¿Me hago el test?????? que test me recomendais??????

Espero vuestra respuesta....
Un saludo

Ver también

A
amanay_5398385
6/11/10 a las 21:03

Hola
no se muy bien q decirte xq a mi eso tb me paso una vez.yo hasta q me quede embarazada tarde 5 meses d busqueda y el 4 mes me vino una regla rara,muy corta y con menos sangre,normalmente a mi me dura una semana.imaginate,me hice muchas ilusiones,incluso me hice un test d embarazo habiendome venido esa regla...pero salio negativo y efectivamente era negativo.

fue al mes siguiente cuando ya me quede.yo t diria q para q t quedes mas tranquila t hagas un test pero si t sale negativo no estes triste,veras como dentro d muy poco lo consigues

Z
zoa_6942967
7/11/10 a las 12:16

Hola solecito
si te quedas más tranquila hazte el test que si tu tranquilidad cuesta 10 euros bendita tranquilad

de todas formas lo más normal es que fuera la regla, cuando nos ponemos a buscar se nos descontrola el cuerpo a la mínima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram