Foro / Maternidad

Duda...estare embarazada urge

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 23:08
C
carme_5881402
1/7/10 a las 18:14

Buen dia

Tengo una duda! les cuento... tuve una bebe el 22 de febrero no me bajo hasta el 21 de abril, en mayo me bajo el 20 y ahora en julio no me ha bajado... tuve relaciones el primer dia de que se termino mi regla que fue mas o menos el28 de junio... pero fue solo como 2 minutos y despues el se puso el preservativo sera q estoy embarazada o solamente es un retraso por estar piense y piense... no kisiera estar de nuevo embarazada!!

Ver también

F
fanica_8572383
1/7/10 a las 18:26


Cómo quieres que te haya bajado en julio si estamos a día primero y hace menos de una semana que has tenido la regla?? Si quieres saber si puedes estar embarazada o no....la respuesta és SIEMPRE hay posibilidades. O sea, que si no quieres un embarazo, lo mejor es que os cuideis desde el principio y en todo momento. Para salir de dudas te tocará esperar almenos 20 días. Suerte.

C
carme_5881402
1/7/10 a las 18:34
En respuesta a fanica_8572383


Cómo quieres que te haya bajado en julio si estamos a día primero y hace menos de una semana que has tenido la regla?? Si quieres saber si puedes estar embarazada o no....la respuesta és SIEMPRE hay posibilidades. O sea, que si no quieres un embarazo, lo mejor es que os cuideis desde el principio y en todo momento. Para salir de dudas te tocará esperar almenos 20 días. Suerte.

Si me explique clau
mmm no se si me haya explicado!! la ultima vez que me bajo fue el 20 de mayo!!! osea todo junio no me bajo!!!!

F
fanica_8572383
1/7/10 a las 18:49
En respuesta a carme_5881402

Si me explique clau
mmm no se si me haya explicado!! la ultima vez que me bajo fue el 20 de mayo!!! osea todo junio no me bajo!!!!

Pues te habrás equivocado..
con las fechas, porque dices que tuviste relaciones el último día de tu regla, el 28 de junio... Bueno, pues entonces ya llevas unos cuantos días de retraso, así que ya puedes hacerte un test para salir de dudas y evitar más nervios y más incertidumbre. Si bien es probable que sea un simple retraso por no estar aún regulada del todo después del parto, aunque claro un embarazo no es imposible, yo tengo un bebé que hoy cumple 7 meses y estoy de casi 20 semanas..... Ya nos contarás. Besos

C
carme_5881402
1/7/10 a las 19:07
En respuesta a fanica_8572383

Pues te habrás equivocado..
con las fechas, porque dices que tuviste relaciones el último día de tu regla, el 28 de junio... Bueno, pues entonces ya llevas unos cuantos días de retraso, así que ya puedes hacerte un test para salir de dudas y evitar más nervios y más incertidumbre. Si bien es probable que sea un simple retraso por no estar aún regulada del todo después del parto, aunque claro un embarazo no es imposible, yo tengo un bebé que hoy cumple 7 meses y estoy de casi 20 semanas..... Ya nos contarás. Besos

Ups
SI ES CIERTO CLAU... QUE PENA..

ME BAJO EL 21 DE ABRIL , EL 20 DE MAYO Y EN JUNIO YA NO ME BAJO... TUVE RELACIONES EL 28 DE MAYO Q FUE EL PRIMER DIA Q SE ME KITO LA REGLA.

OJALA SEA UN SIMPLE RETRASO... YA QUE MI PARTO FUE CESAREA

C
carme_5881402
2/7/10 a las :33


CHIKAS ALGUN OTRO COMENTARIO ME URGE TENER MAS OPIONIONES GRACIAS

A
aratz_7489088
3/7/10 a las 20:42
En respuesta a carme_5881402

Ups
SI ES CIERTO CLAU... QUE PENA..

ME BAJO EL 21 DE ABRIL , EL 20 DE MAYO Y EN JUNIO YA NO ME BAJO... TUVE RELACIONES EL 28 DE MAYO Q FUE EL PRIMER DIA Q SE ME KITO LA REGLA.

OJALA SEA UN SIMPLE RETRASO... YA QUE MI PARTO FUE CESAREA

No lo creo posible!
HOLA!

pues si tubiste un bebe puede ser por eso que no te baje !.
y pues si se te habia ido la reglaa no creo q lo estes
por que despues de tu periodo tienes 3 dias secos..
en donde no eres fertil..
si fuen en tu periodo puede que si...
pero es mejor que te hagas la prueba de sangre..
con eso te quedaras mas tranquila
suerte!

F
fanica_8572383
3/7/10 a las 23:08
En respuesta a aratz_7489088

No lo creo posible!
HOLA!

pues si tubiste un bebe puede ser por eso que no te baje !.
y pues si se te habia ido la reglaa no creo q lo estes
por que despues de tu periodo tienes 3 dias secos..
en donde no eres fertil..
si fuen en tu periodo puede que si...
pero es mejor que te hagas la prueba de sangre..
con eso te quedaras mas tranquila
suerte!


Me parece increible la cantidad de mitos que se siguen creyendo hoy día y encima mujeres jóvenes...que después de tu periodo hay 3 días en los que no te puedes quedar embarazada? Eso simplemente no es verdad. Siempre hay posibilidades, más o menos pero siempre las hay ya que la ovulación se puede adelantar, atrasar, o incluso puede haber ovulaciones dobles...y como no se sabe cuando se va a ovular (a menos que uses tests de ovulación todos los días) más vale no arriesgarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir