Foro / Maternidad

Duda: estudios, compatibles con embarazo y luego bebe

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 15:29
S
shamsa_9718708
15/5/11 a las 12:46

hola chicas, en Enero tube un aborto y despues de eso he seguido buscando un bebe, sin conseguirlo y ahora tengo dudas: Estoy trabajando y hace unos dias he decidido intentar avanzar un poco en el trabajo aprendiendo cosas nuevas para un futuro eso no me impide nada de quedarme embarazada, pero a parte de eso tengo unos estudios pendientes que quiero realizar, que me llevarian unos 3 años minimo (si lo voy aprobando todo, claro ) tengo claro que quiero tener un bebe pero no se... se que despues con el bebe pequeño es muy dificil, pero alguna a estado en esta situacion, como lo a echo??
esta claro, que me quiero quedar embarazada, pero no se si esperar unos meses y luego seguir buscando, en verdad el tiempo pasa muy rapido y luego me sera mas complicado verdad? que opinais?

si estudio lo que tengo pensado seria primero realizar una prueba para el proximo año sobre estas fechas, que opinais?? mejor hacer esa prueba embarazada que ya con el bebe, verdad??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_958664999z
15/5/11 a las 13:06

Yo igual, adelante!!
yo tb estoy trabajando y quiero seguir estudiando. ahora estoy de 37 semanas, así que ya ves! pero mira, yo pienso que con los niños no se puede esperar el momento ideal pq cuando te das cuenta se te ha pasado mucho tiempo y luego todo se complica.
una vez me dijeron que la vida es lo que va pasando mientras esperas que pasen cosas.
así que lo haré como vaya pudiendo, pero estoy animada a tener a mi pequeño y seguir estudiando para poder avanzar en el trabajo.
suerte!!

S
shamsa_9718708
15/5/11 a las 15:29

Gracias a todas
Al final pues seguire con mi busqueda y ademas intentare estudiar, se que es duro pero lo intentare, de todas formas intentare primero superarme un poco en mi trabajo, aver si me sale bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir