Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 18:57
A
aleixa_8764135
11/1/08 a las 14:25

Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si vosotras sabéis... Me han kitado la trompa izq pero los ovarios los tengo bien. Entonces el mes k ovulo con el ovario izq, k es lo k pasa con ese óvulo?? donde se va? porque claro si ya no hay trompa.. se muere el ovulo?? igual es una pregunta tonta pero me estoy comiendo la cabeza porque ahora tengo k aprender a reconocer mi cuerpo ante esta nueva situacion, gracias y besos

Ver también

A
aleixa_8764135
12/1/08 a las 17:17

Muchas gracias!!
vaya, yo no sabía que la trompa era móvil.... claro debe ser eso porque el gine me dijo algo k ahora la sana se volvía mas fuerte y hacia las funciones de la otra pero claro yo a mi no me kedaba claro como era posible esto. Muchas gracias ya estoy mas aclarada jejeje

M
mikele_8497810
14/1/08 a las 17:22

+ dudas
Hola soy nueva en el foro ! la verdad es que os he leido mucho pero nunca me habia puesto a escribir, pero ahora me ha surgidola sigiente duda...dices que las trompas son moviles en el caso de sacartela la una puede hacer la función de laotra...pero mi pregunta es y si esta obturada?? donde va el ovulo? yo tambien he tenido un embarazo en la trompa derech ay me ha aquedado obturada !!!

A
aleixa_8764135
14/1/08 a las 21:00

Hola a todas!
he intentado buscar una web donde se explique el funcionamiento de las trompa/s una vez pasado un ectópico, y no hay forma, sabéis de alguna? no me puedo creer que no haya más informacion para nosotras...
besos

D
doae_3116203
24/10/18 a las 18:57
En respuesta a aleixa_8764135

Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si vosotras sabéis... Me han kitado la trompa izq pero los ovarios los tengo bien. Entonces el mes k ovulo con el ovario izq, k es lo k pasa con ese óvulo?? donde se va? porque claro si ya no hay trompa.. se muere el ovulo?? igual es una pregunta tonta pero me estoy comiendo la cabeza porque ahora tengo k aprender a reconocer mi cuerpo ante esta nueva situacion, gracias y besos

Hola chicas! Pase por lo mismo, tuve un ectopico y me sacaron la trompa izq. Y la verdad que me han surgido muchas dudas.. Se pierde ese óvulo que debería salir por la trompa izq? Y la fertilidad es la misma?
gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram