Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 18:24
O
olaya_7179907
8/1/14 a las 6:59

hola tuve relaciones con mi novio sin protección y después tuve dolor en los senos hasta la fecha que normalmente me viene mi periodo y me llego aunque muy poco y solo por un dia, al dia siguiente ya no tenia periodo ni me dolían mas los senos, entonces espere 3 días mas y ni rastros de mi periodo pero me dolia un poco el vientre como unos leves cólicos menstruales, entonce espere un dia mas y me hice una prueba casera y me salio negativa... no se si me salio mal la prueba porque igual no tengo ningún síntoma de embarazo... algún consejo o a alguien le a pasado algo similar?

Ver también

S
summer_6991603
8/1/14 a las 19:16

Espera...
Ola

Mi consejo es que esperes hasta la siguiente fecha en donde llega tu periodo (un mes despues de cuando "t bajo" un dia) dale un lapso de 4 dias antes-4 dias despues d esa fecha y si no llega, realizate una o dos pruebas de embarazo PRO ASEGURAT D HACERLO CORRECTAMENTE (lee bn las instrucciones y no lo hagas "a las carreras")
con ese lapso de espera tu prueba d embarazo estara mas certera...

G
gudula_8091749
9/1/14 a las 18:24

Ayuda
Hola tube relaciones con mi novio sin proteccion y tube 10 dias de retrazo pero despues de esos 10 dia me vin mi mestruacion pero me vino mui poco y rara nc q hacer sera q estoi embarazada yo me siento estraña hay vece q me duele los ovarios y la pinta de mi senos duermo mucho me da mucha ansieda me dA mucha hambre y me dan muchas ganas de orinar ayuden es posible. Q este embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir