Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 11:53
F
fatma_9067933
27/1/15 a las 15:08

Hola tengo un nino de 2 anos y esta en la guarde. Me he quedado sorprendida porque hoy al recogerlo y asomarme a la ventana del aula, justo le estaban cambiando el panal que se habia hecho caca. Me sorprendio mucho la forma en que lo hicieron, la cuidadora sentada en una silla baja, el nino de pie sin ponerlo en un cambiador, delante de todos los ninos que estaban mirando todo aquel espectaculo y aponado solo en una pierna de la cuidadora con solo como punto de apoyo de la espalda de mi nino que era el muslo de ella, luego le dio la vuelta y la misma operacion con todos los ninos mirando.
Digo yo aunque sean pequenos no deberian de ensenarles un poco de pudor y no hay sitios destinados al cambio de panal que no sea la misma aula donde juegan y comen.
Por favor aclararme esto porque la verdad que me he quedado impactada, como si fueran animalitos.

Ver también

Y
yeray_7025965
29/1/15 a las 15:49

Sorprendida
Hola, un poco raro si es, opino que es más cómodo para el niño y para ella cambiarlo en un cambiador y creo que el sitio adecuado sería el baño para que empiece a asociar. De todas maneras pregúntale a tu peque si siempre lo cambian así. Igual fue un día puntual.

H
haniya_9604730
3/2/15 a las 11:53

Eso lo hizo mal
Hola!
Yo estoy en mi segundo año de educación infantil y el biberon, la alimentacion y el cambio de pañal lo enseñan en el primer año.
Esa educadora no puede cambiar en el mismo aula donde juegan y comen, tiene que tener una zona a parte para el cambio de pañal y depende del tiempo que este en la escuela infantil tambien tiene que tener un baño para bañarlo.
Tiene que hacer con el niño acostado boca arriba en el cambiador porque de esa forma es mas facil que se le caiga o que el niño sufra algun daño o este incomodo.
Te aconsejaría que hablaras con ella para que no lo hiciera de ese modo para salud del pequeñin y para su bienestar.
Un cordial saludo espero que te haya servido mi mensaje y mucha suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook