Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:51
M
milca_8344915
10/9/07 a las 18:28

Hola! me llamo Mayra y pues tengo varias dudas estoy soltera y vivi una aventura con un hombre mayor, yo tengo 19 años y el pasa de los 40 ok el fue mi primera vez y hasta la fecha, no tuve relaciones constantes, el era el k se cuidaba con condon pero en un ocacion el condon c le movio y creo k c le salio y m dijo k me checara por que provablemente podia quedar embarazada, mi periodo tardo en llegar pero llego y me hice varias prubas y slaieron negativas, me pidio k me empezara a cuidar para no tener problemas entonces me inyecte y desde ahi no volvi a tener nada con el pero desde ese dia me a estado bajando la regla no se si sea x el anticonceptivo mi cuerpo cambio, de repente me duele los pechos y me crecieron mucho, mis caderas c hicieron enormes al igual k mis glutios y tengo pansita yo soy reyenita pero la pansa me la veo muy curiosa y solo una vez senti un tipo d calambres en mi viente y una sensasion curiosa en mi ombligo kiero ir con un ginecologo para salir de la duda pero pues estoy soltera y mi ciudad es muy chiquita y pues si me ven entrado con un ginecolo van corriendo con el chisme a mis papas y la neta pues si no lo estoy ni el quemon que me voy a dar haber si ustedes pueden ayudarme en algo

Ver también

M
milca_8344915
10/9/07 a las 18:51

Yo otra vez
x fis si tienen algo k decir diganlo no puedo hablar con nadie de por aki x k nadie conoce mi situacion

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir