Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 16:45
F
fatim_6940092
20/11/13 a las 18:52

Buenos Dias estos ultimos dias me e sentido muy rara pero sobre todo e tenido muchos ascos,mareos,antojos pero sobre todo sueño y hoy comenze con un pequeño sangrado y un dolorsito tipo colico sera que estoy embarazda ?

Ver también

A
an0N_537209299z
22/11/13 a las 1:12

Holaa
Como ha sido el manchado que tuviste? Xk yo empeze asi y manxe mu pokitoo ke me pensaba que me iva a poner conla menatruacion y liego resulto que estaba embarazada un saludo

A
andrii_7459517
22/11/13 a las 1:40

Hola
mira eso podria ser el sangrado de implantacion que es lo 1 q sucede en tu cuerpo cuando vas a quedar embarazada, este sangrando se puede confundir con la regla ya q a vista uno lo confunde, pero mira tengo entendido q se diferencia de q solo dura dos dias o cinco no mas y q viene acompañado de muchos colicos, nauseas EN FIN AVERIGUA SANGRADO DE IMPLANTACION y veras

F
fatim_6940092
23/11/13 a las 16:45
En respuesta a andrii_7459517

Hola
mira eso podria ser el sangrado de implantacion que es lo 1 q sucede en tu cuerpo cuando vas a quedar embarazada, este sangrando se puede confundir con la regla ya q a vista uno lo confunde, pero mira tengo entendido q se diferencia de q solo dura dos dias o cinco no mas y q viene acompañado de muchos colicos, nauseas EN FIN AVERIGUA SANGRADO DE IMPLANTACION y veras

Hola
PS TUVE SANDRADO POR DOS DIAS CON DOLOR TIPO COLICOS PERO YA NO TRAIGO NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest