Foro / Maternidad

Duda!

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 12:32
S
sun_7178920
28/5/14 a las 12:06

chicas les cuento un poco lo que me esta pasando! resulta que como me olvidaba de tomar las pastillas anticonseptivas. un dia decidi no tomarlas para empezar una caja nueva con la proxima menstruacion, mi menstruacion fue el 6 de enero y desde ahi no menstrue mas! y no tuve relaciones hasta el 20 de abril que si estuve con un chico y para mi desgracia se rompio el preservativo....a las 22hs de haber tenido relaciones , me tome la pastilla de emergencia y asi espere que me viniera y no me venia..ya caminaba por las paredes, hasta que el 30 de abri llego mi querida mestruacion! duro una semana y fue abundante como siempre! ahi empeze a tomar mis pastillas nuevamente. la cueston es que desde el 8 de mayo hasta el 25 manche siempre mi ropa interior como con un flujo marron todo los dias!!! como si me estuviara por venir y el 25 de mayo volvio a venir mi menstruacion abundante como siempre...y ahora me preocupa ese manchado que tuve durante esos dias...sera xq hacia mucho que no menstruaba o por la pastilla de emergencia? y ahoro estoy muy preocupada xq mi prima me dijo que puedo estar emarazada igual y que me venga la menstruacion....la verdad ya no se que pensar estaba muy tranquila con la llegada de la regla pero ahora me preocupe otra vez!

Ver también

V
vesko_9747845
28/5/14 a las 12:32

No pasa nada
Jajaja...vaya con tu prima. Estaré tranquila.
Esos sangradotis son efectos de esa pastilla ( que personalmente yo jamas tomaría) y ralex porque te a venido ya dos veces la menstruación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir