Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 16:26
M
mansor_8707854
9/5/17 a las 17:52

Hola nesecito un consejo tengo 13dias de retrazo dolor de espalda y pequeños estirones  en los ovarios con dolor y un sangrado poco extrañó para mi porque es muy leve y no constante yo soy de las personas que tiene un sangrado exagerado. Que me aconsejan estaré embarazada ya,que el tex casero me salió negativo.

Ver también

Y
yvonne_766734
9/5/17 a las 18:01

Hola, mi consejo es que si vas de 13 dias y el test dio negativo con esos sintomas vete al medico para q te hagan una ecografia, el doctor sabra mandarte alguna pastilla si es un simple retraso pero eso lo dira la ecografia. Quien sabe y tienes algun coagulo pequeño y no te ha terminado de bajar, y por eso te duelen los ovarios y el sangrado fue escaso. Saludos.

M
mansor_8707854
9/5/17 a las 18:06
En respuesta a yvonne_766734

Hola, mi consejo es que si vas de 13 dias y el test dio negativo con esos sintomas vete al medico para q te hagan una ecografia, el doctor sabra mandarte alguna pastilla si es un simple retraso pero eso lo dira la ecografia. Quien sabe y tienes algun coagulo pequeño y no te ha terminado de bajar, y por eso te duelen los ovarios y el sangrado fue escaso. Saludos.

Muchas gracias seguiré tu consejo porque esto me tiene un poco extresada y así saldré de dudas 

Y
yvonne_766734
17/5/17 a las 16:26
En respuesta a mansor_8707854

Muchas gracias seguiré tu consejo porque esto me tiene un poco extresada y así saldré de dudas 

Hola como estas, saliste de dudas y estas mejor???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir