Foro / Maternidad

duda

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 20:35
N
narjes_6407993
18/5/17 a las 16:37

Ola tengo una gran duda...mi caso es que tomaba diane 35 x 20meses..lo deje el mes de abril...me bajo el 16 de abril como siempre normal...e tenido relaciones y el 14 d mayo tenia que bajarme y nada..tengo nauseas mareos como mal estar,dolor de ovarios,calambres dolor de cabeza los pezones sensibles el pecho mas inchado y el uno me dale aguilla y granitos bastantes en los pezones..me hice un tex el 17 d mayo y me salio negativo..pero hoy 18 cuando me fui a limpiar tenia un flujo rosa marron y solo a sido eso ya ni rastro de eso...mi duda es piede ser sangrado de implantacion? Estare embarazada y cuando me tengo que repetir el tex..tengo muchas ganitas de positivo..alguna esta igual que yoo valla lio 

Ver también

N
narjes_6407993
18/5/17 a las 17:12

No hay nadie en mi ligar 

J
jasleidy
18/5/17 a las 17:18

Hola decir que el sangrado si pudiera ser de implantacion, lo raro es mareos , malestar , nauseas, eso son paranollas por k las primeras suelen salir con 6semanas aprox y de estar no estarias ni de 4y mucho menos aguilla en los pezones ?? Enserio?? Pues ves al medico por que eso si k ya es raro , es verdad k las embarazdas echan un likidillo por el pezon pero es alfinal del embarazo cuando ya vas a dar a luz que tu pecho se prepara para amamantarlo pero si te pasa ahora  ... creo k tendras un embarazo sicologico

N
narjes_6407993
18/5/17 a las 18:46
En respuesta a jasleidy

Hola decir que el sangrado si pudiera ser de implantacion, lo raro es mareos , malestar , nauseas, eso son paranollas por k las primeras suelen salir con 6semanas aprox y de estar no estarias ni de 4y mucho menos aguilla en los pezones ?? Enserio?? Pues ves al medico por que eso si k ya es raro , es verdad k las embarazdas echan un likidillo por el pezon pero es alfinal del embarazo cuando ya vas a dar a luz que tu pecho se prepara para amamantarlo pero si te pasa ahora  ... creo k tendras un embarazo sicologico

Eso me parecia raro..y lo del sangrado de implantacion???eso me parecio tambien raro pero esk no tengo ya nada de sangrado de nada ni rosa ni marron que lio ...

J
jasleidy
18/5/17 a las 20:35

Esperate al lunes y hazte un tes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir