Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:11
K
kautar_8586213
1/6/17 a las 20:46

Hola disculpen tanta molestia boy en mi pastilla 14 de 21 es la primera caja que me tomo según mi app estoy a 10 dias de mi periodo pero mi fujo es espeso y algo amarillo y aparte siento dolores de cabeza me duele la boca del estomago y me dan como nauseas y me duele el vientre y los senos deseo saber si es porque ya me bajará o por las pastillas ayuda porfa pero olvide mencionar que el dia 18 inicie las pastillas en la noche y hera mi 5 dia de regla y el 19 tuve relaciones con mi novio pero fueron anales y eyauculo dentro de mi ano y yo aun estaba en mi 6 dia de regla mi  ovio me dice que no se salio nada pero creeanme que estoy paranoica alguien me ayuda por favor 😓😓😓😓 

Ver también

N
ninive_8577740
1/6/17 a las 21:41

Si no hubo penetracion vaginal, no hay riesgo de embarazo, por el ano no se queda nadie embarazada y esos síntomas pueden ser de las pastillas perfectamente es más lee el prospecto.

K
kautar_8586213
1/6/17 a las 22:11
En respuesta a ninive_8577740

Si no hubo penetracion vaginal, no hay riesgo de embarazo, por el ano no se queda nadie embarazada y esos síntomas pueden ser de las pastillas perfectamente es más lee el prospecto.

Muchas gracias por responderme pues las que usos se llaman PERLA pero solo dice que tenia que iniciarlas al 5 dia de mi periodo y pues eso jjj me tenía preocupada y paranoica que pudiera suceder algún riesgo pero gracias mi niña por contestarme 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir