Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 14:24
A
arnau_9897827
6/7/17 a las 13:22

Tengo una duda x favor si me pueden.ayudar x que me.sale que tengo des fechas de parto 

Ver también

O
ouarda_8521722
6/7/17 a las 13:40

Hola,

Las semanas de embarazo se miden a partir de la fecha de la última regla, según la fecha que tu habrás facilitado calculan 40 semanas y entonces te dan una fecha probable de parto en tu caso 02/01, pero cuando han realizado la ecografía, según las medidas obtenidas para el feto la edad gestacional real es de más semanas y te han reclaculado tu fecha de parto al 30/11.
Seguramente recién embarazada tuviste un sangrado que puso ser por implantación o algún otro motivo y tu lo confundiste con la regla, de ahí la diferencia de semanas.

Esper haberte ayudado.

A
arnau_9897827
6/7/17 a las 14:09

Haa vale esque estaba confundida por ai tbm me pone  edad gestscional segun  amenorrea es de.12semanas.  Que raro cuando tengo la cita  le.preguntare. gracias
 

A
arnau_9897827
6/7/17 a las 14:24
En respuesta a ouarda_8521722

Hola,

Las semanas de embarazo se miden a partir de la fecha de la última regla, según la fecha que tu habrás facilitado calculan 40 semanas y entonces te dan una fecha probable de parto en tu caso 02/01, pero cuando han realizado la ecografía, según las medidas obtenidas para el feto la edad gestacional real es de más semanas y te han reclaculado tu fecha de parto al 30/11.
Seguramente recién embarazada tuviste un sangrado que puso ser por implantación o algún otro motivo y tu lo confundiste con la regla, de ahí la diferencia de semanas.

Esper haberte ayudado.

Vale gracias x tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook