Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 16:34
C
cyra_9775115
15/11/17 a las 14:49

Buenos dias a todas, mi duda es está: He cambiado la duración de mi mestruación llamativamente este mes. Tomo pastillas anticonceptivas Kala, desde hace 7 años aproximadamente, estoy en pareja con la misma persona hace casi 7 años. Por lo general, suelo mestruar 5 días, los dos primeros me viene muy poco, el tercero me viene un monton y los ul!@#*! dos casi nada. La cuestión es que me tendría que haber bajado el martes 14 y me bajo el domingo 12 bastante cantidad, con un poco de colicos fuertes, color rojo y con coagulos, el lunes ya era mas leve y hacia la noche ya no me bajo nada. Aun tengo los colicos pero no me baja mas .... Estoy totalmente desconsertada no se que paso. Mi duda es que sea un embarazo. Les agrego unos datos más, estuve con unos problemas de dolores de cabeza, asi que estuve desayunado té de manzanillas, hace mucho calor y un poco nerviosa por unas entrevistas de trabajo que ha tenido mi pareja 

Ver también

C
cyra_9775115
15/11/17 a las 16:34

Pense lo mismo, pero me tiene descolocada lo poco que duro, hasta pense en comprarme un test de embrazo para sacarme las dudas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir