Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 18:30
K
kenny_6347876
15/11/17 a las 18:24

Hola buenas tardes futuras mamás , estoy embarazada de casi tres meses y hoy tenía mi primera cita con la ginecóloga y me hicieron ecografía , y me han dicho lo siguiente , que el feto se alimenta bien , y pero que no ha crecido como un feto normal de casi tres meses y yo no tengo casi barriga , y al ver la ginecóloga la ecografia , el feto salia con el vientre plano  y me han dicho que debo abortar ya que puede que muera el feto cuando se haga más grande , no se que hacer , tengo miedo 

Ver también

Y
yrama_7884267
15/11/17 a las 18:30

Yo pediría una segunda opinión aunque sea tu ginecólogo de confianza. Y si te lo dice otro lo mismo. Lamentablemente primero es tu salud. Además suena un poco frio. Pero si más adelante tendrás que abortar pues mejor hacerlo ahora que te haga el menos daño posible. El miedo creo que lo tenemos todas. 
Te deseo lo mejor y muchos ánimos. 

Y
yrama_7884267
15/11/17 a las 18:30

Yo pediría una segunda opinión aunque sea tu ginecólogo de confianza. Y si te lo dice otro lo mismo. Lamentablemente primero es tu salud. Además suena un poco frio. Pero si más adelante tendrás que abortar pues mejor hacerlo ahora que te haga el menos daño posible. El miedo creo que lo tenemos todas. 
Te deseo lo mejor y muchos ánimos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir