Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 17:27
N
nil_2822366
12/3/18 a las 17:23

Hola,

Tengo una duda acerca del aborto con misoprostol y mifepristona. El día 02 de marzo me tomé una pastilla de mifepristona y a 12 horas tomé una dosis de 4 pastillas sublinguales de misoprostol, casí inmediatamente empecé a sentir escalofríos, cólicos y un sangrado leve. Tomé un ibuprofeno que me ayudó con los escalofrío, pero continué con los cólicos y comencé con diarrea. Los cólicos fueron muy intensos por lo que tuve que tomar tradol. Al día siguiente, todo estuvo tranquilo, sangré más o menos lo de una menstruación pero con algunos coágulos. Yo tenía un embarazo de 7 semanas, por lo que la noche del sábado volví a tomar 2 pastillas vía sublingual, los efectos secundarios fueron más leves y para la mañana del domingo ya había expulsado el embrión. El lunes regresé a mis actividades normales sin ninguna complicación, pero a partir del martes comencé a sentir cólicos más o menos intensos, que el miércoles se volvieron insoportables, seguía sangrando pero no demasiado, leí que podía ser señal de un aborto incompleto por lo que me tomé 2 pastillas más de misoprostol. Para el jueves los cólicos fueron menores, pero comencé a expulsar más coágulos. Para el viernes y el sábados, los coágulos fueron menores y los cólicos se fueron reduciendo, sin embargo continúo con un sangrado no demasiado intenso, más que nada se presenta cuando voy al baño, ya sin coágulos pero sigo con cólicos que van desde normales a intensos. ¿Quisiera saber si es normal? ¿O si es signo de alguna infección? No he presentado fiebre, náuseas, vómitos, o mareos, simplemente es el sangrando y los cólicos más o menos intermitentes. Por la noche desaparecen, pero vuelven a aparecer en el transcurso de la mañana principalmente. 

Ver también

N
nil_2822366
12/3/18 a las 17:27

Personas que no estén a favor del aborto, agradecería que se abstuvieran de responder este mensaje si no es para darme cierto tipo de orientación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir