Foro / Maternidad

Duda!

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 21:32
H
hayden_5752121
10/4/18 a las 20:52

Hola chicas. Les cuento lo que me pasa por si a alguna le paso y me puede ayudar un poquito a resolver mis dudas. Dejé las anticonceptivas a principios de marzo, me vino la regla como siempre al terminarlas, pero ya no me vino mas, me tendria que haber bajado el domingo. No se como eran mis ciclos antes de tomar la pastilla porque me las dieron para disolver un quiste en un ovario que me hacia sangrar cada 15 dias y teniendo el sangrado otros tantos. Este retraso podria ser motivo de dejarlas o tal vez embarazo. No tengo sintomas de embarazo, solo pinchazos de vez en cuando y me repite mucho la comida, pero no creo que sea embarazo, me tendria que hacer el test igual? O os parece lo mismo que a mi y que va con retraso pero llegara? No me quiero hacer ilusiones para despues llevarme el palo! Siento la chapa y espero que alguna me cuente su experiencia si le paso algo parecido

Ver también

M
michel_2845055
10/4/18 a las 21:32

Hola te comento yo antes de quedarme embarazada de mi 3 hijo tambien tuve quistes en un ovario por culpa de las pastillas anticonceptivas, eso provocó que primero la.regla.no me bajara y me hinchara, tuviera sintomas y luego me vino.como a ti cada 15 dias, luego se ve que ya se me fueron y a los dos meses me quedé embarazada, yo creo que será cosa de los quistes pero a verdad es que cada mujer es un mundo ojalá tengas tu deseado positivo y si tienes dudaa ya sabes un test y a por todas, ves contándonos un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram