Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 11:07
A
alaine_7175917
28/5/18 a las 10:03

Hola chicas! Tengo una duda, llevo 7 días de retraso en la regla , pero me duele la tripa como si me fuese a bajar , tengo esa sensación, no he tenido ni náuseas ni nada , solo estreñimiento y algún cambio de humor ! Qué haríais esperarías más para hacer un test
gracias 

Ver también

T
timea_8304005
28/5/18 a las 10:30
En respuesta a alaine_7175917

Hola chicas! Tengo una duda, llevo 7 días de retraso en la regla , pero me duele la tripa como si me fuese a bajar , tengo esa sensación, no he tenido ni náuseas ni nada , solo estreñimiento y algún cambio de humor ! Qué haríais esperarías más para hacer un test
gracias 

Yo me haría el test ya, si han pasado 7 días ya no tienes porque esperar más, además que te ayudará a quitarte los nervios que tienes. Mucha suerte!

T
timea_8304005
28/5/18 a las 10:31
En respuesta a alaine_7175917

Hola chicas! Tengo una duda, llevo 7 días de retraso en la regla , pero me duele la tripa como si me fuese a bajar , tengo esa sensación, no he tenido ni náuseas ni nada , solo estreñimiento y algún cambio de humor ! Qué haríais esperarías más para hacer un test
gracias 

Yo me haría el test ya, si han pasado 7 días ya no tienes porque esperar más, además que te ayudará a quitarte los nervios que tienes. Mucha suerte!

A
alaine_7175917
28/5/18 a las 11:07
En respuesta a timea_8304005

Yo me haría el test ya, si han pasado 7 días ya no tienes porque esperar más, además que te ayudará a quitarte los nervios que tienes. Mucha suerte!

Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook