Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 9:51
J
joey_3337214
30/10/18 a las 23:00

Holaa, tengo una duda, yo mantuve relaciones con mi pareja, en mis días infértiles (luego del periodo) una ves que mis días infértiles terminaron seguís teniendo relaciones, a todo esto siempre sin cuidarnos, pero el nunca termino adentro 
y la verdad que quiero saber si hay posibilidad de que si este embarazada

Ver también

S
suren_6443800
30/10/18 a las 23:27
En respuesta a joey_3337214

Holaa, tengo una duda, yo mantuve relaciones con mi pareja, en mis días infértiles (luego del periodo) una ves que mis días infértiles terminaron seguís teniendo relaciones, a todo esto siempre sin cuidarnos, pero el nunca termino adentro 
y la verdad que quiero saber si hay posibilidad de que si este embarazada

Siempre que hay sexo sin proteccion hay riesgo. Como sabes que eran tus dias infertiles?

D
dorut_759603
30/10/18 a las 23:41

Educación sexual básico, relaciones sexuales sin protección = riesgo de embarazo. Con respecto a los días fértiles si no te haces test de ovulación o un seguimiento ecografico no sabes cuándo son. 

J
joey_3337214
31/10/18 a las 2:33
En respuesta a dorut_759603

Educación sexual básico, relaciones sexuales sin protección = riesgo de embarazo. Con respecto a los días fértiles si no te haces test de ovulación o un seguimiento ecografico no sabes cuándo son. 

Los se por que los llevo contados por la aplicación "mi calendario" mi pareja me dijo que no pasaba nada ya que de mis días fértiles solos fueron 3 pero estoy asustada igual, ustedes dicen que hay más posibilidades de que si a que no? 

J
joey_3337214
31/10/18 a las 2:34
En respuesta a suren_6443800

Siempre que hay sexo sin proteccion hay riesgo. Como sabes que eran tus dias infertiles?

Los llevo contados por la aplicación "mi calendario" 

S
santas_6468330
31/10/18 a las 3:06

Tu teléfono no sabe qué pasa dentro de tu cuerpo, hay usuarias que se han quedado teniendo la regla. Siempre que no se usa protección hay riesgo, siempre. Diga lo que diga tu novio, que tampoco tiene línea directa con tus ovarios para saber si estás ovulando o no cosa que puedes hacer en cualquier momento del ciclo.

D
dorut_759603
31/10/18 a las 9:51
En respuesta a joey_3337214

Los se por que los llevo contados por la aplicación "mi calendario" mi pareja me dijo que no pasaba nada ya que de mis días fértiles solos fueron 3 pero estoy asustada igual, ustedes dicen que hay más posibilidades de que si a que no? 

Ah claro ... Tu novio es ginecólogo? Te hizo una ecografía vaginal para ver si has ovulado?... Porque un móvil, calculadora o contar no te va a decir cuándo has ovulado. Y si, si tienes riesgo de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook