Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 17:31
B
belhaj_9537105
16/11/18 a las 15:48

Hola queria preguntar si creeis que puedo quedarme embarazada ya que anoche mantuve relaciones sexuales con mi pareja y yo llegué al orgasmo,a continuación el usó preservativo,tengo miedo de poder quedarme embarazada,y tampoco quiero arriesgarme a tomar la pastilla del dia despues ya que hace 2 meses la tomé y a la siguiente regla empeze a tomar la pildora y justo la dejé de tomar en la semana de descanso ya que estuve fatal animicamente porque creo que me dio una sobredosis de hormonas,mi siguiente periodo sera dentro de 7 dias aproximadamente 

Ver también

A
ania_8071983
16/11/18 a las 17:25

No sé que tendrá que ver que hayas llegado al orgasmo. El preservativo se tiene que usar de principio a fin, la pastilla de EMERGENCIA, solo se puede tomar dos veces al año con una diferencia de seis meses entre tomas, porque puede perder efectividad y causar efectos negativos en el organismo. 

D
dorut_759603
16/11/18 a las 17:31

Pues claro que tienes riesgo de embarazo... Que más da que llegues al orgasmo?... El condón lo estás usando mal, se tiene que usar desde el principio. La postcoidal es para emergencias y su uso debe ser 2 veces al año con distancia entre ambas de 6 meses, porque tiene mucha carga hormonal... Empiezas un tratamiento y lo dejas... Creo que deberías de pensar un poquito y hacer las cosas con sentido. Cuando pasen 20 días de la relación sin protección te haces un test de embarazo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir