Foro / Maternidad

duda

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las :20
M
maximo_13097445
28/1/19 a las 21:19

hola,mi mr ha eyaculado dentro de mi una semana antes de mi periodo. Tengo posibilidad de embarazo? al no estar dentro de mi semana fértil no, no? de ser así, es posible que sea niño no? porque no dicen que si se concibe después de ovular es niño? pero claro al pasar bastantes días de la ovulación, es eso verdad que después de ovular es un niño, aún así pasando muchos días después de ovular? o eso no tiene porqué ser así?

Ver también

V
vira_8343153
28/1/19 a las 21:32

Sabes con exactitud cuando has ovulado? Si puedes quedar embarazada, si no se utilizaría como método anticonceptivo el calendario y las app.
lo de niño o niña, según la ciencia dice, el espermatozoide con cromosoma Y (NIÑO) es mas rapido y mas debil, y el de niña es mas lento pero vive mas tiempo.
Pero eso no quiere decir que se pueda saber el sexo del bebe antes de k sepruebe.
El ovulo puede ser fecundado por cualquiera de los espermatozoides. Imaginate k lleguen antes los de niño, pueden tardar en entrar en el ovulo, y llegar uno de niña y entrar directamente. Esas cosasno se pueden planear a no ser en laboratorio.
Una pregunta, xk tienes interes en saber el sexo en caso de embarazo?

M
maximo_13097445
28/1/19 a las 21:37
En respuesta a vira_8343153

Sabes con exactitud cuando has ovulado? Si puedes quedar embarazada, si no se utilizaría como método anticonceptivo el calendario y las app.
lo de niño o niña, según la ciencia dice, el espermatozoide con cromosoma Y (NIÑO) es mas rapido y mas debil, y el de niña es mas lento pero vive mas tiempo.
Pero eso no quiere decir que se pueda saber el sexo del bebe antes de k sepruebe.
El ovulo puede ser fecundado por cualquiera de los espermatozoides. Imaginate k lleguen antes los de niño, pueden tardar en entrar en el ovulo, y llegar uno de niña y entrar directamente. Esas cosasno se pueden planear a no ser en laboratorio.
Una pregunta, xk tienes interes en saber el sexo en caso de embarazo?

sii ovulé hace 10 días más o menos y claro dentro de una semana me baja la regla, entonces no es posible un embarazo no? decía lo del niño por saber si realmente es así. porque en el caso de que estuviese embarazada(que no creo pk al hacer varios días que ovulé) pues en el caso tendría que ser niño de esa manera. Pero claro es lo que dices tú, eso no se sabe.

V
vira_8343153
28/1/19 a las 21:46
En respuesta a maximo_13097445

sii ovulé hace 10 días más o menos y claro dentro de una semana me baja la regla, entonces no es posible un embarazo no? decía lo del niño por saber si realmente es así. porque en el caso de que estuviese embarazada(que no creo pk al hacer varios días que ovulé) pues en el caso tendría que ser niño de esa manera. Pero claro es lo que dices tú, eso no se sabe.

Pero sería importante para ti k fuera niño o niña para tenerlo o no?
como sabes cuándo ovulaste?

F
fausti_13098823
28/1/19 a las 21:53
En respuesta a vira_8343153

Sabes con exactitud cuando has ovulado? Si puedes quedar embarazada, si no se utilizaría como método anticonceptivo el calendario y las app.
lo de niño o niña, según la ciencia dice, el espermatozoide con cromosoma Y (NIÑO) es mas rapido y mas debil, y el de niña es mas lento pero vive mas tiempo.
Pero eso no quiere decir que se pueda saber el sexo del bebe antes de k sepruebe.
El ovulo puede ser fecundado por cualquiera de los espermatozoides. Imaginate k lleguen antes los de niño, pueden tardar en entrar en el ovulo, y llegar uno de niña y entrar directamente. Esas cosasno se pueden planear a no ser en laboratorio.
Una pregunta, xk tienes interes en saber el sexo en caso de embarazo?

Hola tengo una duda mi última regla fue el 14 de jul y el 19 tuve relaciónes con mi ex pareja él se vino dentro yo de una ves me paré y me bañe el día 29 estuve con otro chico pareja actual desde aquel día estuvimos juntos muy continuo. Me hice una prueba de embarazo clear blue  en agosto el 20 decía q tenía 2-3 semanas quiero q me ayuden a saber de quien puede ser Garcías 

V
vira_8343153
28/1/19 a las 21:56
En respuesta a fausti_13098823

Hola tengo una duda mi última regla fue el 14 de jul y el 19 tuve relaciónes con mi ex pareja él se vino dentro yo de una ves me paré y me bañe el día 29 estuve con otro chico pareja actual desde aquel día estuvimos juntos muy continuo. Me hice una prueba de embarazo clear blue  en agosto el 20 decía q tenía 2-3 semanas quiero q me ayuden a saber de quien puede ser Garcías 

No se sabe cuándo se produjo la ovulación. Lo único k puede decirte quien es el padre es un test de adn cuando nazca el niño. Tu chico actual lo sabe?

V
vira_8343153
28/1/19 a las 21:57
En respuesta a vira_8343153

No se sabe cuándo se produjo la ovulación. Lo único k puede decirte quien es el padre es un test de adn cuando nazca el niño. Tu chico actual lo sabe?

Siento no poder ayudarte en ese tema

F
fausti_13098823
28/1/19 a las 22:02
En respuesta a vira_8343153

No se sabe cuándo se produjo la ovulación. Lo único k puede decirte quien es el padre es un test de adn cuando nazca el niño. Tu chico actual lo sabe?

No lo sabe y quiero estar segura de quien es antes de q él lo sepa y la haga por su cuenta 
pensé q por las cuentas podía más o menos saber de quien era actualmente tengo 28 semanas 

V
vira_8343153
28/1/19 a las 22:19
En respuesta a fausti_13098823

No lo sabe y quiero estar segura de quien es antes de q él lo sepa y la haga por su cuenta 
pensé q por las cuentas podía más o menos saber de quien era actualmente tengo 28 semanas 

Imposible saberlo puesto k las semanas se cuenta a partir del primer día de la regla.
pero él piensa entonces k es suyo y está pensando en k va a ser padre?

F
fausti_13098823
28/1/19 a las 22:41
En respuesta a vira_8343153

Imposible saberlo puesto k las semanas se cuenta a partir del primer día de la regla.
pero él piensa entonces k es suyo y está pensando en k va a ser padre?

Si el piensa eso y el es de padres muy a lo antiguo y pues nose q hacer la verdad si hacer la prueba yo o esperar q nazca yo pienso q es de el 

V
vira_8343153
28/1/19 a las 22:56

Bueno es tu decisión pero en mi opinión creo k sea cual sea el padre tiene derecho a saberlo. 

F
fausti_13098823
28/1/19 a las 23:51
En respuesta a vira_8343153

Bueno es tu decisión pero en mi opinión creo k sea cual sea el padre tiene derecho a saberlo. 

Gracias si esperare q nazca y se lo diré 

F
fausti_13098823
29/1/19 a las :20

Lose pero cuando me hice el test ley q indica las semanas de Concepción yo lo hice un  21 de agosto y me daba 2-3 semanas por eso tenía tantas dudas y creo q es de l

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook