Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:40
G
gricel_5542758
19/2/19 a las 14:26

Hola

El jueves me salió test de embarazo positivo y ayer cuando fui al baño manchabas un poquito rosa casi nada

Me fui a urgencias y en la eco no se veía nada y la beta salía en 35 

Me dijeron q era embarazo bioquímico o implantación q me esperara una semana sino manchaba que me repitiera el test

Estoy muy desanimada. Alguien así en cuanto tiempo empezó a manchar porque ya solo quiero empezar a manchar y olvidarme de esto

Muchas gracias 

Ver también

G
gricel_5542758
19/2/19 a las 14:42

Gracias

Si ya que sea aborto bioquímico esta asumido, estaría de 4 semanas y 3 días ayer, muy poquito

Pero claro necesito empezar a manchar ya, porque después de 24 horas no ha comenzado el sangrado y es desesperante la verdad 

G
gricel_5542758
19/2/19 a las 14:56

Eso espero porque siempre queda la duda que sea una implantación tardia

G
gricel_5542758
19/2/19 a las 20:22

Primero de todo muchas gracias por contestar

Mi duda es desde que manchastes un poco hasta que ya empezó el sangrado cuanto tiempo pasó porqye ya han pasado más de 24 horas y nada. 

El manchar fue ayer por la mañana y aun nada y todo el mundo me dice que que lo normal es que el sangrado ya hubiera empezado

Muchas gracias 

G
gricel_5542758
19/2/19 a las 21:40

Ya solo queda esperar, y si el lunes sigo sin manchar tengo que hacerme otra prueba de embarazo y si es positiva volver a urgencias para repetir la eco

Si manchara ya abundante no tendría que ir porque de tampoco dicen que no es necesario. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook