Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:20
L
lijian_18438325
30/12/19 a las 3:19

Lo qué ocurrió fue que el día 24 de diciembre yo tuve mi primera relación sexual, estoy planificando con inyección mensual (mesigyna) y me la pongo todos los 8, puntualmente, ya llevo con este método aproximadamente seis meses, pero apenas empezamos a tener relaciones el pasado 24, él antes de penetrarme se puso el condón con todas las precauciones, de no ponerlo al revés, sacarle el aire a la bombita del glande y no abrirlo con los dientes ni nada, se lo puso con el pene erecto, todo normal, al rato de estar así a mi me dolía bastante y decidimos parar, pero él no había eyaculado, entonces lo sacó y cuando vimos el condón no estaba corrido el anillo, estaba al final del pene normal, solamente que notamos que el condón estaba colgando como cuando un calcetín queda grande, pero no estaba corrido, es como si le hubiera quedado grande porque pues lo tenía erecto, usamos condones today con espermicida, y pues cuando saco el condon lo llenamos de agua a ver si se había roto y no, pero mi duda es si eso tiene algún riesgo de embarazo, ¿qué el condon quede así colgando o es normal? Dicen que debo buscar un condón más pequeño, porque hay varias medidas pero la marca es muy buena, y confiamos en esa más que en los que dan en la EPS.

Ver también

A
ares_8322194
30/12/19 a las 5:19

Es imposible un embarazo, usas anticonceptivos orales y además se pusieron condón.
Pueden probar una medida más chica si a él le incomodó el tamaño del condón. Desconozco si las medidas afectan al largo o sólo al ancho ya que donde vivo todos los condones son unitalla.

A
ares_8322194
30/12/19 a las 5:20

Perdón, quise decir anticonceptivos hormonales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir